el saber

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
Los candidatos que NO se tuvieron en cuenta.
Estuvieron en silencio durante todas las campañas e incluso en las mismas elecciones. Ellos son dos partidos distintos pero proponen un Uruguaymejorado, con más seguridad, moderno y agradable para vivir, tener vacaciones, poder salir a la noche a tomar mate a la vereda. Cualquiera que sean los gustos, estos candidatos proponen un país que hagacumplir el querer de la población.
Por un lado tenemos el partido DC comic, presentando sus listas, tenemos a los distintos candidatos para las internas. Batman, declara que “todas las ciudades delpaís son un poroto comparando con Gótica”. Propone seguridad en las calles, resolver casos delictivos que aún no fueron cerrados y luchar contra la mafia. Todo esto, declaró, lo resolvería en una semana.Por tanto, el resto de la residencia se lo cedería a alguien más. Acuaman también se postuló en las internas, “no más afectados por las inundaciones”, “mejora de salarios para los guardavidas y clasede natación gratuita para todos”. No es una persona de muchas palabras pero sus propuestas son concretas. Flash no se quedó atrás con su campaña, las propuestas que él marcó captaron el interés de ungran número de jubilados y jóvenes hambrientos; “Mi intención es crear un BPS bien flash y que los deliberi no tarden más de 5 minutos después de hecho el pedido”. Gatubela, siendo la única mujer deeste partido, declaro la falta de glamur y exceso de atrevimientos. Por eso, en su acto declara reducir el IVA, para que la ropa cool no sea tan cara. Y, para contrarrestar los atrevimientos, sedeberá anotar cada frase dicha en las calles, y se multara a quien exceda el grado de atrevimiento. La intención de esta medida es para que la gente pueda lucir su ropa comprada sin IVA.
Partidoopositor a estos actos no se desliga mucho de las necesidades de la gente, teniendo unas internas duras por tener cuatro participantes que proponen mejoras para el país. Representando al partido nacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS