el saber

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
En el siguiente ensayo se les hablara sobre el tema “La mala fama así los perros Pitt Bull” es muy importante que las personas en general sepan que estos perros no son tan agresivos como parecen,es decir todo depende de la educación que se les dé a los perros, a continuación se dará un breve concepto de los perros Pitt Bull

Los perros pitbull son perros notables, de tamaño mediano,estructura sólida, pelo corto y una musculatura bien definida. Aunque se conoce a esta raza con el nombre genérico de pitbull, el nombre correcto en castellano es pit bull terrier americano.
Si bien elnombre de la raza da a pensar que el pitbull se originó en Estados Unidos, el origen de esta raza se remonta a la Gran Bretaña del siglo XIX. Sin embargo, el buen carácter de cualquier perro (incluido elpitbull) depende de su correcta socialización desde cachorro. Por lo general, estos perros son amigables, juguetones y confiables con la gente. De cualquier manera, nuca debes dejar a un niño pequeñoa solas con un pitbull o con cualquier otro perro porque eso es una invitación a los accidentes.
De acuerdo con las estadísticas de la sociedad americana de evaluación del temperamento (ATTS por sussiglas en inglés), el pitbull tiene un temperamento más estable que el promedio de los perros. Más aún, en las evaluaciones llevadas a cabo por esa organización el año 2006, el pitbull obtuvo unamejor "calificación" que razas tales como el beagle y el golden retriever.
Ahora bien, aún cuando esta raza no tiende a ser agresiva con las personas, sí existen perros pitbull que son agresivos. Estose debe al cuidado inadecuado y la irresponsabilidad de sus dueños, y puede ocurrir con cualquier raza de perros.






Aunque hay que reconocer que la raza Pitt Bull es una especie de perrosbastante particular, la cual puede ser muy reaccionaria frente a una insignificante situación, es necesario, al igual que con las otras razas de perros, domesticar este tipo de animales para que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • saber o no saber
  • ¿Por qué sabemos que sabemos?
  • el que sabe sabe
  • El que sabe sabe
  • el que sabe sabe
  • Ya sabe
  • Sabe
  • Sabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS