El Sabio de los Seis Caminos

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
El Sabio de los Seis Caminos
Sabio de los Seis Caminos era un ángel que buscaba la paz. El Sabio Posee el Varrión, gracias a él, pudo crear la tierra y la humanidad. Gracias a su Varrión, eraconocido como El Sabio, Dios o Profeta de los Seis Caminos. Se cree que ha sido el ángel más poderoso que ha existido en el cielo.
Este este ángel fue considerado como una leyenda, ya que en esos tiemposluchó con un ángel caído llamado Mathras, el Diablo original. El Sabio logró sellar al ángel dentro de su propio cuerpo gracias a los Seis Caminos de Dolor, convirtiéndose en el primer “endemoniado”.Con el correr de los años, el ángel fue perdiendo poder y vida, estando a punto de morir, comenzó a preocuparse de que el Mathras se liberara de su cuerpo. A causa de eso decidió utilizar el Varrión,para dividir el poder del Mathras, lo nombro como el Diablo, luego usó los Seis Caminos del Dolor lo esparció la Tierra, lo cual se convertiría en el Mal Después de hacer lo antedicho, envió la mitaddel cuerpo del Mathras al espacio con el Camino del dolor Deva, formando lo que se conocería como la Luna. Una vez terminada dicha hazaña murió.
Sin embargo, se sabe que antes de esto, El Sabiollamó a sus dos hijos para poder ver quien heredaría su sueño. El hijo mayor creía que para conseguir la paz era necesario el uso del poder, mientras que el hijo menor pensaba que dicho proceso se lograríaa través de Dios padre de Jesús. Decantándose el Sabio por el hijo menor como su sucesor, causó que su hermano mayor se resintiera por no tener lo que creía que le pertenecía, e iniciara una peleaque al final se volvió "La Cadena del Odio" y más tarde llamada “Guerra del Bien y el Mal”.
Varrión
Se decía que el Sabio había sido el único ángel que ha dominado el Varrión, lo que le permitíamanipular seis elementos. Es reverenciado como una de las figuras más legendarias en el cielo, y es probable que sea el ángel más poderoso que jamás haya existido, tan poderoso que creó la Tierra usando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Camino De Los Sabios
  • El camino de los sabios
  • El camino de los sabios
  • el camino de los sabios
  • El camino de los sabios
  • El Camino De Los Sabios
  • 5 principios del camino de los sabios
  • El Camino De Los Sabios Frases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS