EL SALUDO
El saludo
La Culpa
EL SALUDO
Si te sientes bien internamente lo reflejas al mundo exterior. Si estás bien, aumenta tu autoestima, confianza y seguridad, tomas decisiones asertivas y mejoras tus relaciones personales y laborales.
El saludo es el inicio de cualquier relación por eso es un tema que vale la pena analizar. cuando alguien te saluda de forma mable ocorrecta , aseguras tu autoestima, confianza y seguridad,
"¡Hola!", "¿Cómo estás?", "Mucho gusto" son frases parte del intercambio de miradas, gestos, sonrisas en el que por instantes dos personas enviamos y recibimos un flujo de información que va más allá de lo audible o palpable, que a primera vista, podría parecer trivial y que establece la calidad y el tono de cualquier encuentro. la energíaque percibimos de lo que la otra persona piensa. por eso es importante la forma en que saludamos
Intenta ser lo mas amable . El espíritu surge del interior, de la conciencia, Sin palabras te transmite "en verdad celebro verte", "te aprecio", "te admiro", "me interesas". el saludo es un verdadero regalo. Cómo se agradece cuando alguien te saluda así, de inmediato, se siente la honestidad,conexión, apertura aprecio, el agradecimiento, el cariño, inicia una buena relación.
El hecho es que creo que todos, hemos dado, tanto como recibido, Cuando conoces a alguien, recuerda que es un alguien igual que tu. el cual te vera como tu lo ves. Como lo tratas, te tratarás a ti mismo. Lo que pienses del el, lo pensarás de ti mismo. Nunca lo olvides,
La energía que enviamos al saludar aalguien –positiva o negativa– es tan importante Porque recibimos lo que damos. tarde o temprano se regresa.
Hay momentos que que quedan grabados en nuestra mente, alegres, tristes, maravillosos, energéticos, etc., el de nuestro primer beso, el de la boda, nacimiento de nuestros hijos, la muerte de alguien, etc., esto es el saludo, es la primera impresión, o el primer recuerdo que se quedaen la mente de la persona que estamos saludando y es más fuerte si es la primera vez que lo hacemos.
Con frecuencia basta una de estas circunstancias para que nuestra imagen se modifique y la impresión que causamos positiva o negativa quede grabada. Entre las lecciones se encuentra este hecho es que, debes reflexionar la imagen que dejas en esa persona, humana, egoísta, afable, envidiosa,agradable, interesante y y solo a través de un apretón de anos, una mirada, una señal con el lenguaje del cuerpo, etc..
También los reencuentros despierta a un sinnúmero de experiencias. La vida se puede complicar con un mal saludo o abrir nuevas realidades, cambiando la imagen de esa persona hacia la otra, cómo un ser humano que acabas de descubrir.
También el saludo puede trata modificar ydar verdaderas prioridades hacia nuevos amigos, en una nueva historia sincera en un momento puede hacerte despertar, cambiar tu rumbo para reconocer las verdaderas prioridades que puedes haber olvidado en el camino. Amistades que se fortalece, cambiando las falsas imágenes.
Muchas veces Pareciera que a través del saludo estas diciendo "No soy suficiente" y nuestra valía personal se tambaleacuando no nos sentimos suficientemente delgados, bonitas, inteligentes, creativos, talentosas, populares, admiradas y demás. Y el otro, "No es suficiente" – dinero, cariño, descanso, cosas y demás.
Nadie es tan duro contigo como tú mismo, lo habrás comprobado. Cuando piensas que encontraste algo o a alguien que promete ser "suficiente", al poco tiempo los fantasmas atacan. Sin importar cuánperfecta sea la foto, solemos encontrar un "pero" a todo; nuestra mirada se hace experta en detectar el defecto, lo que falta, de lo que carecemos tanto en las relaciones, como en la casa, el trabajo y, por supuesto, en nosotros mismos.
Pero…¿En verdad ? todo esto se interpreta a través de un simple saludo? claro, por eso se consistente cuando saludas se verdaderamente tu, las personas que...
Regístrate para leer el documento completo.