El samuray

Páginas: 11 (2592 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
En el se cuenta la historia de un inocente nino (Kan), hijo del mas poderoso Samurai de todos los tiempos (Kazo), que desea dedicar su vida a los ideales del: Amor, Honor, Honradez, Honestidad, Valor, Bondad, Generosidad, Constancia y Actitud Positiva.
Aqui encontraras ese secreto que tanto has anelado y cuya unica complejidad reside en su maxima simpleza. Vas a conocer la base, los Cimientossobre los que edificar tu propio exito en Coastal Vacations y en todos los campos de tu vida.
Mi deseo de hoy es compartir contigo esta Hermosa Filosofia de Vida, para que puedas ver por ti mismo, si los sentimientos sobre los que fue edificado nuestro trabajo coinciden con los tuyos.
Si es asi, que sepas que aqui tienes a un amigo, que desea ayudarte a andar con Exito, este Camino de CoastalVacations ^_^
Por que no lo vemos Juntos?
Nota: lejos esta de ninguna tendencia religiosa o politica, Simplemente es una forma mas de expresar los Ideales del Amor, el Honor, la Honestidad y la Buena Voluntad, aplicadas en el Comercio Electronico y en la Vida misma.
EL INICIO
Hoy era un dia feliz para Kan, hoy cumplia 12 anios y su padre habia prometido concederle el mayor de los tesoros. Unaespada de Samurai. Naturalmente no seria una espada de doble diamante como la de su padre, seria una sencilla espada katana. Lo demas habria de ganarselo por si mismo.
Era un inmenso honor el que le hacia su padre. A partir de ahora dejaba de ser un nino para convertiste en todo un aprendiz de Samurai. Un brillante futuro se presentaba por delante si estaba dispuesto a aprender y a trabajar. Y Kan loestaba desde lo mas profundo de su corazon.
Su padre Kazo estaba frente a el, solemne e imponente como era natural en su persona. El anciano Samurai aparentaba mucha menos edad de la que realmente tenia, solo su larga cabellera blanca y unos ojos llenos de sabiduria revelaban su verdadera edad. Su armadura de General Samurai reflejaba los dorados rayos del sol como si fuera de oro mientras quelos dobles diamantes engastados en la empunadura de su propia espada katana, formaban un doble arco iris enlazado en su base.
Kazo se habia forjado en mil batallas y habia formado a cientos de Samurais. Y por fin hoy, iba a instruir a su propio hijo. Un acontecimiento que llevaba esperando desde hacia doce anios.
En sus manos sostenia la futura katana de su hijo, un arma poderosa que debia usarsecon sabiduria. Kan debia entender que lo mas importante de un Samurai no era su arma, sino su sabiduria y su honor.
La cara de Kan resplandeciente de honor y gozo al recibir su espada, lleno el corazon de su padre de un orgullo como nunca antes habia sentido. Ahora ya era oficial, el joven aprendiz habia superado todas las sutiles trampas que le habia tendido el destino, y por sus propiosmeritos se habia convertido en uno mas del clan.
Esa misma noche, despues de las celebraciones y las risas, padre e hijo se sentaron juntos alrededor de la hoguera.
La noche era calida y en el cielo lucian las estrellas como luciernagas en un estanque, la Luna llena brillaba con fuerza, como si quisiera arropar al joven Samurai con sus rayos de luz.
- Hijo mio - La voz de Kazo era grave, relajante ypenetrante como las caricias de una madre - Hoy has dado un paso muy importante en tu vida. Has dejado de ser una persona normal, has dejado el bosque para introducirte en el camino de la vida por el sendero del Samurai.
""Has superado la trampa invisible que tienden, a toda persona que quiere adentrarse en el camino, los fantasmas del miedo y del fracaso.
""Nunca luches contra los fantasmas delmiedo, ellos haran que todos los problemas parezcan agolparse para vencerte y doblegarte, cuando estos fantasmas te ataquen, no te defiendas, sigue adelante enfrentandote a los problemas uno a uno. Ese es el unico secreto del exito hijo mio.
- Si padre, estas semanas las dudas recorrian mi mente - Kan miraba a la Luna en busca de fuerzas para expresar lo que habia sentido - no sabia si seria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Samuray X
  • Samuray X
  • Samuray
  • samuray
  • Los Principios de un Samuray
  • Exposicion Samuray
  • El útimo samuray
  • pelicula el ultimo samuray

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS