El santo, el surfista y el ejecutivo

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
_____________________________MONICIÓN DE ENTRADA_____________________________

Hermanos y hermanas, nos hemos reunido esta tarde para celebrar y cantar las maravillas que Dios ha realizado entrenosotros.  Ser agradecidos es una virtud constante de todo discípulo del Señor.  Hoy es una buena ocasión para agradecer todas las bendiciones que de Dios hemos recibido a lo largo de toda la vida denuestra madre, abuela, hermana y amiga Mercedes Hernández, y pedir para que el Señor la siga llenando de vida y amor.  Cuanto más agradecidos sepamos ser, más bendiciones recibiremos. Nos ponemos depie para recibir al P. Julio quien preside esta celebración eucarística.

____________________________MONICIÓN A LAS LECTURAS___________________________

Primera lectura: Is 63, 7-9
Es bueno dargracias al Señor porque Él es bueno.  Dios pone de manifiesto su misericordia en la dispensación de toda clase de beneficios.  El Señor ayuda a su pueblo.  Escuchemos este pasaje del profeta Isaías.Evangelio: Lc 17, 11-19
El relato del samaritano agradecido nos hace reflexionar sobre nuestras actitudes de acción de gracias.  La curación tuvo lugar mientras iban al sacerdote.  La fe es lo quecentral en esta sanación.  Antes de escuchar esta narración de san Lucas, cantemos el aleluya.  Nos ponemos de pie.

_____________________________ORACIÓN DE LOS FIELES_____________________________Sac. Como María y los apóstoles reunidos en nombre de Jesucristo, abramos nuestro corazón a la vida de santidad a la que somos llamados, y agradecidos por todo lo que el Señor nos ofrece día condía, digámosle con fe.
R. Jesucristo vida nuestra, renuévanos.

1.- Venimos hoy ante ti Padre a agradecerte tu amor manifiesto en la vida de una gran mujer que pusiste a nuestro lado. Tu ya sabes estu hija Mercedes en cuya vida ha estado siempre tu presencia siendo ella una excelente hija que amo a sus padres, gran esposa, compañera, madre, abuela y una gran persona. Aquellos que hemos tenido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN EL SANTO EL SURFISTA EL EJECUTIVO
  • El santo, el surfista y el ejecutivo
  • 225139817 El Santo El Surfista Y El Ejecutivo Robin S Sharma
  • Ejecutados en Santa Catarina
  • Surfista
  • alma de surfista
  • Alama De Surfista
  • el alma del surfista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS