el santo rosario

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Tipos de incendios

Incendios de superficie
Se extienden por la superficie de monte, por la vegetación herbácea y los matorrales, así como por los restos vegetales que se encuentran en lasuperficie. Estos combustibles, la vegetación herbácea, el estrato de matorral, la hojarasca, etc,, queman con facilidad y estos incendios son los más frecuentes.

Incendios de copas
Estos incendios seproducen en las copas de los árboles.  Por lo general suelen ser más virulentos debido al tamaño de las llamas y a la velocidad de propagación, puesto que el viento sopla más fuerte en las alturas.Incendios de subsuelo
Los incendios de subsuelo se producen en menor medida. En estos casos se quema la materia orgánica seca y las raíces. Estos fuegos no producen llamas y desprenden muy pocohumo. Su propagación es muy lenta, en comparación con los otros tipos de incendios.

CAUSAS

·        La sobrecarga es la operación del circuito más allá de su capacidad durante un tiempo losuficientemente grande como para causar daño o sobrecalentamiento peligroso, también el mal funcionamiento de equipos energizados por falta de mantenimiento preventivo o una mala utilización de éstos. ·        Aparatos productores de calor. 
·        Estos pueden ser desde hornos, secadores, calderas, quemadores, mecheros y otros; según lo requieran ciertos procesos; los cuales trabajan por combustióno electricidad, para lo que se utilizan diferentes materiales que generen calor al ser combustionados. Ejemplos: leña, granza de arroz, aserrín, gasolina, diesel, propano, etc. 
·        Líquidosinflamables. 
·        Son todos aquellos que empiezan a desprender vapores o se inflaman a temperaturas menores de 38º C. 
·        Ignición espontánea. 
·        Es el resultado de reaccionesquímicas que generan un lento desprendimiento de calor a causa de la oxidación de componentes orgánicos, la cual bajo ciertas condiciones se acelera, hasta alcanzar la temperatura de ignición del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Santo Rosario
  • El Santo Rosario
  • EL SANTO ROSARIO
  • EL SANTO ROSARIO
  • el santo rosario
  • Santo Rosario
  • El santo rosario
  • El Santo Rosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS