El Santo Rosario

Páginas: 36 (8916 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
De los Mensajes de Jesús y la Virgen Maria a Catalina

Esta publicación fue compilada de los textos originarios en español y luego, traducidaza al inglés, por la casa editora Love and Mercy Publications. El ministerio de Love and Mercy Publications asume toda la responsabilidad para la selección y la traducción de los materiales en esta publicación. Permiso es otorgado para reproducir estelibro en su totalidad, sin haber sufrido cambios o adiciones, y siempre y cuando la reproducción y distribución sean hechas únicamente sin fines de lucro. Este documento está disponible sin costo ninguno, a través del Internet. Se puede entrar en línea e imprimir de los siguientes sitios en el WEB: www.LoveAndMercy.org Los libros están disponibles tanto en inglés como en castellano. También se puedenhacer pedidos de estos y otros ejemplares (Ver la ultima pagina) al siguiente ministerio de publicaciones religiosas que no tiene fines de lucro: Love and Mercy Publications P.O. Box 1160, Hampstead, NC 28443 USA www.loveandmercy.org

INTRODUCCIÓN
Al principio del testimonio de Catalina Rivas en “La Santa Misa”, ella se refirió al Señor y a la Virgen María que proporcionan instrucciones sobrecómo orar el Rosario. Estas instrucciones estaban contenidas en los mensajes a Catalina que se han publicado en varios libros. Los mensajes subrayaron la importancia de orar el Rosario, en particular por paz en el mundo. Estos mensajes hicieron eco de los mensajes que dio la Virgen María en 1917 en Fátima de Portugal. En este folleto nosotros hemos compilado varios de estos mensajes. En abril de1998, el Arzobispo de Cochabamba dio su Imprimátur a los libros que contuvieron estos mensajes. El Imprimátur aparece en la página siguiente. Los mensajes de este folleto han sido extraídos de los libros siguientes, todos los cuales habiendo sido publicados anteriormente en español en la América del Sur a mediados y a finales de los años 1990. Sírvase consultar al Apéndice (o a lo mejor, a laversión actualizada www.LoveAndMercy.Org ) para saber cuáles son los libros en inglés y en español que se pueden conseguir de este ministerio. (Nótese: en este folleto se usarán las abreviaciones que siguen a los títulos junto con el número del mensaje para que se identifique la fuente de cada mensaje citado):       Manantiales de Misericordia (Man) El Arca de la Nueva Alianza (Arc) La GranCruzada del Amor (CA) La Puerta del Cielo (PC) La Gran Cruzada de la Misericordia (CM) La Gran Cruzada de la Salvación (CS)

Por favor, comparte este regalo!
Si Jesús le habló a tu corazón mientras leías este libro, por favor comparte estas palabras, sacando fotocopias de este documento para difundirlo a personas que al leerlo pienses que vayan a ser benditas. Por favor, permite que el Espíritu Santote guíe en la evangelización, de acuerdo con los dones que El te ha dado.

La Imagen de la tapa delantera: La Estatua de
Nuestra Señora de Fátima y el rosario. La fotografía se sacó en mayo de 1999 a medida que se resumo de la estatua un aceite fragante en la casa boliviana de Katya (Catalina) Rivas. Una gota del aceite que forma debajo de la barbilla puede verse, y se caerá como consecuenciaen la almohadilla de algodón.

Que el amor y la paz de Dios estén siempre con usted. Love and Mercy Publications 2009



 

Debajo de es el Imprimátur de los libros que eran las fuentes de los mensajes para este libro:
Arzobispado de Cochabamba Casilla 129 Cochabamba — Bolivia Telfs: 042-56562 / 3 Fax: 042-50522

IMPRIMATUR:

Hemos leído los libros de Catalina y estamos seguros deque su único objetivo es conducirnos a todos por el camino de una auténtica espiri tualidad, cuya fuente es el Evangelio de Cristo. Subrayan también el especial lugar que corresponde a la Santísima Virgen María, modelo de amor y seguimiento a Jesucristo, a quien debemos depositar como hijos suyos, nuestra plena confianza y amor. Al reno var el amor y entrega a la Santa Iglesia Católica, nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Santo Rosario
  • El Santo Rosario
  • EL SANTO ROSARIO
  • EL SANTO ROSARIO
  • el santo rosario
  • Santo Rosario
  • El santo rosario
  • El Santo Rosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS