el sapo y el león fabula

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
 EL SAPO Y EL LEON
Había una vez dos amigos el sapo y el león, el sueño del león era aprovecharse del sapo
El león pudo aprovecharse de su mejor amigo, el sapo humilde lecreyó todo pobre sapito dijo la cigüeña sabia el sapo sin saber lo siguió el león mentiroso se entró a la casa de su hermano y hermana para hacer su mentira más verdadera le mostro todo el sapose sorprendió mucho.
Pero el sapo se pregunto será verdad porque que yo sepa el no vive en el castillo. el sapo se escondio para ver en donde estaba su amigo y vio amigo era pobre y se queríaaprovechar de el de pronto se le apareció mama Odie y la cigüeña sabia fueron i le dijieron al sapo una canción: Hola muchachón mira lo siguiente, no importa lo que diga la gente
Porque alguna esrica otra es pobre unas humildes unas orgullosas mira que tuamigo es malo mira que el pobre y quiere maniular el mundo te puedo decir algo el es malo entiendolo compréndelo y dile que no seasmentirosoya entiendes.
Si ya entiendo mama Odie que que debo ser bueno con el noooooooo
.
Luego el sapo le dijo al león y el león dijo la verdad pero le dijo que tenia esposa e hijos y el sapo lecreyó otra vez mas.
Pues resulta que el no tenia hijos pero el sapo le creyó luego el sapo miro a león y vio a una señora y dos niños pues resultaba que el estaba con la mama y su sobrinos..
Lamama Odie le dijo no le creas tanto cuento igual el no tiene di hijos ni esposa el sapo dijo enserio y ella le contesto si el no tiene nada solo amigos humildes y vagos y mentirosos como el .
Luegoel sapo le dijo deja de decir mentiras ya se todo sobre ti no eres rico no tienes esposa no tienes hijos no tienes un castillo dijo el león esto no pero te tengo ati como amigo el sapo le dijo nono porque yo me voy y acepto alguna vez haberte mentido por que si lo ise por que yo soy el príncipe del castillo asi que adiós.
Moraleja: nuca seas mentiroso porque al final te descubrirán....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabula Leona
  • Fábula Del León
  • Fabula El Leon Y Sus Falsos Amigos
  • FABULA EL LEON Y EL RATON
  • Fabula Del Leon y El Exito De Su Empresa
  • fabula el leon y la cabra
  • Fabulas De Leon Siguenza
  • Fábula El león y el ratón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS