EL SEÑOR CEPILLO DE DIENTES

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
EL SEÑOR CEPILLO DE DIENTES
El día amaneció soleado, y el canto suave de los pájaros había despertado a Julia, la protagonista de este cuento. Julia tenía 6 años recién cumplidos y no había otracosa en el mundo que le gustara más que jugar con las muñecas y comer las golosinas que tenía escondidas su hermano mayor, Guillle.
A Julia le habían comprado un cepillo de dientes, al que sus padresllamaban “el señor cepillo de dientes “. Justo unos días antes, los papás de Julia habían ido con ella al dentista porque le había salido una manchita negra en una de las muelas.Julia tenía una pequeñacaries por lo que el dentista se la tuvo que arreglar.
Mientras que le estaba empastando la muela, el dentista le contó una historia muy divertida: “Muchos niños vienen a mi consulta para que lesarregle los dientes y les deje una boca sana, pero lo que no saben muchos de ellos, es que muchas veces, vosotros los niños, podéis evitar que os salgan caries. ¿Te gustan las golosinas Julia?, seguro quesí. Pues no hay que comer mucho porque el azúcar crea las caries en los dientes, pero lo más importante es lavarse los dientes después de cada comida, y para eso te ayudará el señor cepillo dedientes”.
Julia estaba muy atenta a lo que le estaba contando el dentista, y le intrigaba mucho saber quién era ese señor cepillo de dientes. “¿Y cómo es el señor cepillo de dientes y para qué sirve?” lepreguntó Julia al dentista.
“Pues el señor cepillo de dienteses un pequeño cepillo que tenemos que utilizar para limpiarnos los dientes con la pasta de dientes. Además, te voy a contar un secreto, si tellevas bien con el cepillo de dientes y te encargas de cepillarte los dientes tres veces al día, no tendrás que visitarme en mucho mucho tiempo…“, respondió el dentista.
A partir de ese día, Julia sedio cuenta que si se hacía amiga del señor cepillo de dientes, no tendría que ir al dentista y además tendría unos dientes sanos. Así que obedeció al dentista y todos los días después de cada comida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cepillo de dientes
  • Cepillo de dientes
  • El Cepillo De Dientes
  • Cepillo de dientes
  • Cepillo de dientes
  • El cepillo de dientes
  • Cepillos de dientes
  • Cepillo de dientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS