El Señor De Las Moscas

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
Capitulo 1: El toque de la caracola
Un grupo de niños ingleses sufre un accidente y van a parar a una isla desierta. Al principio aparecen los personajes de un niñorubio llamado Ralph y otro gordo al que llaman Piggy. Salen a la playa donde encuentran una caracola y la hacen sonar para reunir a los demás. Cuando están todosreunidos deciden elegir un jefe y, aunque un niño llamado Jack quiso imponerse él mismo como jefe, deciden que deben votar y sale elegido Ralph. Más tarde Ralph, Jack ySimón van a comprobar si el lugar donde están es una isla y comprueban que sí.

Capitulo 2: Fuego en la montaña
En la reunión del día siguiente Ralph les cuentaa los demás que están en una isla desierta pero que hay comida y agua, y también imponen algunas normas. En la reunión uno de los pequeños cuenta llorando que hay unaserpiente muy grande pero los demás se ríen de él y no le echan cuenta. Más tarde Ralph decide que deberían de hacer una hoguera en la cima de la montaña para quecon las señales de humo les encuentren y les rescaten. El esfuerzo acaba siendo inútil, Piggy les reprocha lo que han hecho mal y mientras este habla se dan cuenta quehan incendiado la montaña.


Capitulo 3: Cabañas en la playa
Jack se dedica a cazar mientras Ralph y Simón se dedican a construir refugios. Empiezan a hablar yRalph se queja de que la gente ayuda un poco y después se van a jugar y él y Simón lo hacen todo, y también le reprocha que aunque Jack esta todo el día cazando nuncaconsigue nada. Mientras estos dos hablan Simón se adentra en la selva hasta que encuentra un lugar en el que hay una especie de choza cerrada por una pantalla de hojas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS