el señor rescato

Páginas: 7 (1560 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013


EL SEÑOR RESCATO A MI HIJO MAYOR DE LAS DROGAS, Y EN MI AGRADECIMIENTO A DIOS LE SIRVO EN EL MINISTERIO. DIOS NOS ENVIA A PREDICAR SU PALABRA A PERU, A LAS PROVINCIAS DE TRUJILLO, CHEPEN Y CHIMBOTE.
MI NOMBRE ES MARIA SOCORRO MESA DE RODRIGUEZ, DE NACIONALIDAD SALVADOREÑA. DESEO TESTIFICAR, PARA ALABAR EL NOMBRE DE DIOS, Y PARA QUE TODAS AQUELLAS MADRES QUE TIENEN SUS HIJOS EN PROBLEMAS DEDROGACCIÓN O TIENEN PROBLEMAS CON SUS ESPOSOS, UN FAMILIAR POR ADICCIÓN AL ALCOHOL O A LAS DROGAS, O ESTÉN EN PROBLEMAS SIMILARES, PERSERVEREN EN ORACIÓN, NO DESMAYEN, SIGAN ORANDO, PORQUE SOLO EN DIOS ENCONTRAMOS LA RESPUESTA ¿QUE APRENDI DE TODO ESTE PROCESO? A ORAR, AYUNAR Y ESPERAR EL TIEMPO DE DIOS, PUES EL EN SU SOBERANA VOLUNTAD TIENE LA RESPUESTA , NO EN MI TIEMPO SINO EN EL TIEMPO DE ELJEREMIAS 33:3 CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERÉ Y TE ENSEÑARÉ COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU CONOCES.
Todo comenzó en el año, 2000, cuando mi hijo mayor JUAN JOSE, ya no pudo ocultar su problema de adicción, perdió su trabajo, en una institución bancaria ,que le daba para sostener su hogar, ya no vivía con nosotros, pero cuando era soltero me gustaba verlo como salía para su trabajo, zapatos bienlustrados, oloroso, y limpio, nunca imagine, que esa figura que me gustaba tanto, un día cambiaría y lo vería en un basurero, buscando que comer, completamente irreconocible, por amor a la piel no se le caían los huesos, seis (6) meses sin bañarse, con la mirada perdida, dejándose morir lentamente, con el cabello enmarañado y maloliente, irreconocible, de aquella imagen que tanto me gustaba y dehombre de bien, no quedaba nada.

Cuando me di cuenta, me llene de cólera diciendo, le hemos dado buenos principios, morales y espirituales, pues éramos católicos, mi mente no entendía, ni le hallaba sentido, pero no imagine la EKATOMBE que me vendría. Pasamos tiempo sin verlo, porque él en su hogar y su trabajo, pero cuando ya no pudo ocultar el problema salio todo a luz, para mi era algoinaceptable, me daba vergüenza y pensaba: ¡¡Que dirán!! Queridos Lectores, no se puede ocultar el sol con un dedo, quiero decirles que nada valen consejos, pleitos lágrimas, ellos y grávense esto, SON MUERTOS ESPIRITUALES, esto le impacta y esto mismo sentí yo cuando el Señor me trajo a este Ministerio de Restauración Cristo Vive, y me dio LA LIBERACIÓN DEL GADARENO Marcos 5:1-20, el Gadareno andabagritando en los ¡¡SEPULCROS!! Cuando leí en un tratado que comentaba, que en la época antigua, los cementerios estaban fuera de la ciudad, por los olores putrefactos. Los muertos están solos, y el endemoniado Gadareno vivía en esos lugares, lloré, y le dije al Señor con espanto en mi corazón: “Quiere decir Señor que mi hijo es un muerto”. Lo imagine como sombra, pues Juan José eso era. En un mes rebajetreinta libras, no dormía, ni comía, pensaba mucho que lo habría llevado a eso si no le dimos mal ejemplo. La esposa, lo traiciono, le fue infiel con su amigo de la infancia. Sin trabajo y con la obsesión de la droga, lo ingresamos en un Ministerio llamado TEEN CHALLENGER, y me dijo el pastor, que tenia que apoyarlo, y asistir a la iglesia, pero yo decía: ¡¡Iré, pero solo por apoyar a mi hijo, perono cambio mi religión!! Ahora se que Dios no es una religión es una forma de vida basada en su palabra y en ÉL. En este lugar se le tenía como un colegial interno, llevándole todo lo necesario. NO sabía los pensamientos de DIOS, pues su palabra dice: Porque Tus pensamientos no son mis pensamientos y tus caminos no son mis caminos. Como son mas altos los cielos que la tierra, así son mis caminos,y mis pensamientos. Isaías 55:8-9. Lo que Dios quería era darme la salvación a través de esta prueba con mi hijo.

Una tarde el 20-09-2000, casi al año de asistir a la iglesia, llegue cargada como que llevaba un mundo en mi espalda, y le dije al Señor: “Que quieres de mi, te doy mi vida, pero restaura mi familia”. Este problema no viene solo, trae de todo, envuelve la familia, y hasta hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rescate
  • Rescate
  • El rescate
  • rescate
  • rescata
  • RESCATE
  • rescate
  • rescate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS