El Señorio De Jesus

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
EL SEÑORÍO DE JESÚS
Filipenses 2:11 “y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre”
Desarrollo: (Hechos 2: 32-36) A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotrossomos testigos. Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. Porque David no subió a los cielos;pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quienvosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
Señorío: Dominio o mando sobre una persona. Lo que no te permite ser feliz es porque todo gira alrededor de uno mismo. kuriotes dominio omando sobre algo, autoridad, poder, derecho, distinción, elegancia: (Ef 1:19-22) y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, nosólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
¿Porque Jesús es el Señor?
a) La supereminentegrandeza de su poder (juperbálo; lanzar más allá de la marca usual, sobrepasar, eminente, exceder, abundante, superabundante,). (Ap 11:17-18) diciendo: Te damos gracias, oh Señor Dios Todopoderoso, el queeres y el que eras, porque has tomado tu gran poder y has comenzado a reinar. Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervoslos profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
b) Resucitándole de los muertos (Rm 8:11) Pero si el Espíritu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señorío de jesús
  • El señorio de jesus
  • El señorio de Jesus
  • el señorio de jesus
  • los señorios
  • El señorío
  • El señorio
  • Señorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS