el sebucan

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Universidad Arturo Michelena
Facultad Ciencias de la Salud
Escuela de Patología Médica
Materia: Comunicación Oral y Escrita
Mariorving Machado 24.860.510
Sección: 1M

Incongruencias de mipareja

1.- “Quítate que no veo”: Cabe destacar que no había luz así que es imposible que el hecho de que tengas una persona frente a ti mientras no hay luz en toda la casa, no podrás verindiferentemente de si tengas la persona ahí o no.
2.-“Bájale volumen al radio que no veo la casa”: Mientras el individuo manejaba (mi pareja no muy coherente) intentaba buscar la casa de un amigo, pero laradio estaba con un volumen exageradamente alto lo cual lo desconcentraba. Me ha pasado ya que el volumen me aturde y no me deja centrarme en lo que quiero pero aun así es una frase que no tienecoherencia ya que tu no miras con los oídos ni dejas de encontrar una casa, porque la música está a todo volumen en tal caso la frase correcta seria “Bájale el volumen que no puedo concentrarme”.
3.-“Vamosa sentarnos tengo calor” Había una vez que una linda pareja caminaba en un centro comercial, (desierto para mi novio incoherente) que decidió sentarse porque había mucho calor, igual se paró delbanquito en donde con su poca lógica reflexionar y pudo darse cuenta de que el banquito no tenía aire acondicionado y decidió comprarse un agua, en donde cabe destacar que el agua lo refresco y por endele calmo el calor.
4.-“No creo en Dios, pero pido la bendición”: Me uno a esta incongruencia, no creo en Dios, pero por costumbre, mi pareja y yo la pedimos, ya que, de pequeños lo entendíamos como sifuese un saludo o cuestión de respeto hacia las personas mayores en nuestra familia. Hoy en día la seguimos pidiendo y sino la pido, mi mama o papa me dicen: “No le pediste la bendición a tu tío”, ylo tomamos como que si fuese manera de saludar tu familia en vez de un “hola”.
5.- “¿Dónde estás? ... ¡Aquí!”: Cabe destacar nuevamente que si hablas con tu pajera por teléfono y le preguntas donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sebucan
  • El baile del sebucan
  • El Sebucan
  • el sebucan
  • El Sebucan
  • sebucan
  • sebucan
  • El Sebucan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS