El secreto de alice cordel

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
El secreto de Alice Cordel.
Que porque tengo el rostro pálido y frio como el de un muerto, tal vez sería mejor que no escuchara esto, le aseguró que no querrá saber lo que descubrí tras una cautelosa investigación, y no soportara cargar con las consecuencias que le traerá saber todo esto. Es algo escalofriante y aterrador que prefiero llevarme a la tumba, aunque para eso no falta mucho tiempoya que solo me quedan unos días de vida. Pero tal es su insistencia por saber el motivo de la muerte de su hermano, que le confesare toda la verdad, pero que quede claro que le advertí sobre esto, y también aclaro que yo no trato de encubrir a nadie, ya que lo que causo la muerte de su hermano y de muchos hombres inocentes, fue algo del más allá.
Escuche con atención:
Yo acababa de terminarmis estudios en Francia, me gradué como uno de los mejores estudiantes, después de unos meses conseguí empleo en México, y tan solo en 2 años fui considerado como uno de los mejores detectives de todos los tiempos debido a mis brillantes investigaciones. Años más tarde llego a mis oídos, que los habitantes del pueblo de **** estaban siendo asesinados, y que todo aquel que se había propuestoresolver estos crímenes había muerto de la misma manera que las demás victimas, esto llamo mucho mi atención y decidí investigar.
Cuando viajaba al lugar antes mencionado, pensaba, que tal vez el causante de estas atrocidades era un asesino serial, algún psicópata que había sufrido algún trauma en algún momento de su vida. También pensaba que tendría que ser muy cauteloso al investigar el caso, yaque podría correr la misma suerte que las personas asesinadas.
Al llegar a **** me instale en el mejor hotel, y decidí comenzar a investigar. En recepción le pregunte a un hombre si sabía en qué lugar se encontraba la oficina del sheriff, el me respondió que la última vez que lo vio fue en la cantina y que ya habían pasado 10 días sin saber que había sido de él, así que le pregunte en donde seencontraba su casa, el amable hombre me dio la dirección y enseguida fui a buscarlo. Al llegar a su hogar llame a la puerta, pero nadie salió, así que me asome por una parte descubierta del cristal de la ventana, me dio la impresión de que nadie había estado ahí en días, debido a que estaba muy sucio y descuidado, así que regrese al hotel.
Al día siguiente anunciaron por el canal local lamuerte de otro hombre, ese hombre era tu hermano. Yo me dirigí a la escena del crimen lo más rápido posible, y ahí fue donde encontré al sheriff, yo me presente con él y le pedí su autorización para examinar la escena, me percate de que el cuerpo tenia una mirada de desesperación, me dio la impresión de que murió bastante agobiado, sostenía en su mano derecha uno de sus ojos que le habían arrancadosalvajemente, pero lo más interesante era que tenía un símbolo que le habían escrito con su propia sangre en su estomago, eran unas iníciales “.A.C”, después de examinar el cuerpo, me sentía un poco asustado. Minutos después me acerqué al sheriff y le pregunte que porque se había ausentado los últimos días, el me comento que solo había ido a la ciudad por refuerzos, ya que habían sido muchaspersonas las que murieron asesinadas. Le pedí que me dijera todo lo que sabe sobre el caso, el solo me contesto que todos habían muerto de la misma manera tal y como estaba el ultimo cadáver.

Dos días después del ultimo asesinato, mientras comía en la calle se me acerco un hombre al cual todos creían loco, ese hombre tenía un aspecto de hombre diabólico, sus ojos me daban la impresión de queestaba desquiciado, su rostro estaba tan arrugado como una pasa, pero no porque fuera un anciano, sino porque tenia unas quemaduras terribles que hacían verle como un demonio, creí que me atacaría, así que me aleje un poco de el. El trato de decirme algo, tenía una voz tan espeluznante como si algún monstro se hubiera apoderado de su cuerpo.
- Tú no puedes hacer nada, nadie puede hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alice
  • Alice
  • Alic
  • Alic
  • alicante
  • alice
  • Alice
  • Alice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS