el secreto de aristoteles

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
El secreto de Aristóteles.

Al principio se decía que la química estaba archivada en un gran libro, el cual se encontraba escondido dentro de la tumba de Aristóteles. Es decir que el mundo noconocía nada sobre la química.

Después de mucho tiempo 3 niños indígenas de la cultura azteca vieron lo mal que se encontraban sus familias, por causa de la llegada de los conquistadores, ya que leshabían traído muchas epidemias y enfermedades. Así que estos 3 niños se pusieron a pensar que debería haber algo que les ayudara a encontrar remedio a esas enfermedades….

Una mañana, los 3 niñosfueron a hablar con el jefe de su tribu, y este les dijo que fueran a Grecia y que debajo del instituto educativo mas grande de Grecia se encontraba la tumba de Aristóteles quien tenia la solución, o unprincipio claro que iba a cambiar no solo la historia de los indígenas, si no también de la todo el mundo. Después de la charla que tuvieron con el jefe de la tribu, a estos 3 niños se les despertó ungran espíritu aventurero, así que a la mañana siguiente se subieron en una de las embarcaciones que se dirigían hacia Europa. Para el transcurso del viaje estos niños se llevaron consigo variasfrutas, y también oro el cual iban a cambiar haya en Grecia por alimentos o simplemente para que no los maltrataran.

Al llegar a Grecia, barios filósofos y científicos griegos, les robaron todo su oro ylos secuestraron para hacer experimentos con ellos, así que empezaron a maltratarlos y a interrogarlos, pero el ingenio de uno de los niños los salvo, ya que les dijo a los filósofos que había unaformula para hacer mas oro y que en su tribu lo llamaban el procedimiento de la alquimia, la cual consistía en que los metales de la tierra iban hacer cada vez más perfectos con el arte de latransmutación la cual supuestamente iba hacer que estos metales se convirtieran en oro. Afortunadamente los griegos se creyeron lo de la alquimia, y por lo tanto los soltaron, justo a tiempo para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretos
  • El secreto
  • El secreto
  • El secreto
  • secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS