el secreto de la cueva negra (resumen)

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Dragon Ball Z , Comúnmente abreviado como DBZ) es una serie de televisión de anime producida por Toei Animación. Dragon Ball Z es la secuela del anime de Dragon Ball y se adapta a losúltimos 325 capítulos de la serie original de 519 capítulos de Dragon Ball manga creado por Akira Toriyama, que fueron publicados desde 1988 hasta 1995 en la Weekly Shonen Jump. Dragon Ball Z seestrenó en Japón en Fuji TV desde 25 abril 1989 hasta 31 enero 1996, antes de ser llamado en varios territorios de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia, Europa, India y AméricaLatina.

Dragon Ball Z sigue las aventuras de la protagonista que, junto con sus compañeros, defiende la Tierra contra una variedad de villanos que van desde cazas intergalácticos espacio yconquistadores, androides no natural de gran alcance y cerca de las criaturas mágicas indestructibles. Mientras que el anime original de Dragon Ball siguió Goku desde su infancia hasta laedad adulta, Dragon Ball Z es una continuación de su vida adulta, pero al mismo tiempo es paralelo a la maduración de su hijo, Gohan, así como la evolución de sus rivales Piccolo y Vegeta delos enemigos en aliados.

Debido al éxito del anime en los Estados Unidos, los capítulos del manga que componen su historia fueron liberados por Viz Media con el título de Dragon Ball Z. Lostrabajos adicionales llamados Animanga fueron puestos en libertad, que se adaptan a la forma de la animación manga. La popularidad de Dragon Ball Z ha dado lugar a numerosas versiones quehan llegado a representar a la mayoría de los contenidos en el universo Dragon Ball; incluyendo 14 películas y 57 juegos de video y una serie de bandas sonoras que resultan de este material.Dragon Ball Z sigue siendo un icono de la cultura a través de numerosas adaptaciones, incluyendo una emisión remasterizada como Dragon Ball Kai 2009-2011 ya partir de 2014 en adelante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba secreto de la cueva negra
  • libro el secreto de la cueva negra
  • el secreto de la cueva negra
  • Prueba "El secreto de la cueva negra"
  • PRUEBA EL SECRETO DE LA CUEVA NEGRA
  • evaluacion el secreto de la cueva negra
  • El Secreto De La Cueva Negra
  • Prueba El Secreto de la Cueva Negra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS