El Secreto De La Leyenda

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
El secreto de la leyenda
(ciencia ficción)

Estaba en la oscuridad, oculto, los guardias desde la torre observaban con audacia a cualquier intruso que se acercará al lugar, sus grandes armasestaban cargadas esperando un blanco al que atacar. No eran seres humanos, noté, parecían superiores, con precisión de maquina y sus ojos no albergaban sentimiento alguno. Mi misión era llegar al núcleo,no sabía a qué me enfrentaba, pero si que debía dar fin a la masacre vecina.
La tercera guerra mundial había terminado hacía algunas semanas, pero en el aire se respiraba intranquilidad aún. Elgobierno japonés sabia que algo sucedía, pero estaba oculto, ese algo era lo que yo debía detener. Pensé q se trataba de una nueva arma de guerra, que como las bombas atómicas, usadas en el pasado tantodaño pudieran causar, ahora, el caos estaba cerca
Creí que no podría seguir hacia mi objetivo, pero la humanidad estaba en mis manos y decidí actuar como ellos, movimientos cuadrados, sin expresiónen mis gestos, avancé y me confundí en la multitud que se dirigía al interior del recinto.
Uno de ellos me habló de pronto y dijo:
- Soy Sydspack, voy a Preparación, la tierra será nuestra muypronto.
Me sentí aterrorizado frente a la posibilidad de ser descubierto y cuando menos lo esperé, Saydspack me miró y guiñó su ojo, entonces descubrí que era como yo humano y murmuró:
- misión XK110EE.UU.
- hay q llegar al núcleo, a su fuente de poder- dije apresuradamente- Me llamo Isaac y estamos en la misma misión, dime: ¿a qué no enfrentamos?
El guiome por un sendero desolado yapartándome de la masa.
-No es humano, esto es lo que oculta Japón, su mejor arma, pero esta salio de su control, son robots, ahora tienen conciencia propia y quieren gobernarnos, aun no hemos descubiertosu líder, ni su fuente de alimentación, hasta ahora parecen indestructibles.









Al fin llegamos a aquella sala que Saydspack había mencionado, era prácticamente horrorosa, llena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretos
  • El secreto
  • El secreto
  • El secreto
  • secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS