El secreto de las 7 semillas

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
EL SECRETO DE LAS SIETE SEMILLAS

Ignacio Rodríguez esperaba angustiado su turno con el cardiólogo. Últimamente trabaja dieciocho horas diarias, de lunes a sábado, y sólo paraba paradormir.
Todavía recordaba el día en que murió su padre. Antes de morir, don José Le pidió que asumiera la gerencia general de R & G. El incremento de la competencia los había afectado en elpeor momento, hacía dos años que los balances arrojaban pérdidas económicas y la empresa estaba sobre endeudada. Por ello, los bancos le habían cortado el crédito e inclusive algunos estabantomando acciones legales para recuperar sus préstamos.
Los fines de mes eran una tortura para Ignacio, porque muchas veces no contaba con liquidez para pagar las planillas.
En R & G sevivía un ambiente tenso y lleno de incertidumbre. El personal estaba desmotivado y se comentaba a voces lo diferente que eran las cosas cuando don José manejaba la empresa. Una semana atrás, elgerente de ventas le había presentado su carta de renuncia confesándole que se iba con la competencia por el doble de su sueldo. Ignacio sufrió un pre infarto, y que tenía mucha suerte de estarvivo. A su edad, un alto porcentaje de personas que sufrían dolencias al corazón perdían la vida.
Una semana después del incidente, Ignacio se sentía tan bien que en realidad creía que estabaperdiendo su tiempo esperando al doctor. Tres días en la clínica habían sido más que suficientes para llenarlo de ansiedad por regresar a la empresa a poner en orden el trabajo acumulado.
Elmédico le recomendó cambiar su forma de vida. Que se relaje! Que medite! Para ello le fundamentó con investigaciones científicas, el tema de la meditación ya no se considera esotérico.
Elcomentario sobre la meditación había sido muy completo. Sin embargo, Ignacio no había quedado del todo convencido.
Miriam le entregó un papel con un nombre y una dirección del maestro hindú.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Secreto De Las 7 Semillas
  • El Secreto De Las 7 Semillas
  • El Secreto De Las 7 Semillas
  • El SECRETO DE LAS 7 SEMILLAS
  • Secreto de las 7 semillas
  • Las Secreto De Las 7 Semillas
  • el secreto de las 7 semillas
  • El Secreto De Las 7 Semillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS