El secreto de las flores

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
El secreto de las flores
Se han preguntado ¿Por qué las personas que tienen dinero regalan con frecuencia flores? ¿Por qué no regalan TVs? O ¿autos? O ¿computadoras?
Ahora, se han preguntado ¿Porqué las personas de clase media y los pobres regalan ropa, electrodomésticos, adornos, etc.?
Bueno, creo haber encontrado la respuesta.
Un regalo es algo especial, es algo que nunca debo olvidar,algo tan especial que recuerde siempre.
Las personas pobres y de clase media regalan este tipo de obsequio (ropa, electrodomésticos, etc.) porque saben que al dar estos regalos la otra persona siempreque los use lo recordara. Además, porque a ellos también les agradaría que le regalan algo así (regala lo que te gustaría que te regalen). Estos obsequios perduran por mucho tiempo. Lo que estaspersonas intentan hacer es que no olviden lo que han regalado (entre mas dilate mejor), pero las personas con dinero piensan diferente, piensan de la forma correcta, ya les diré porque.
Te estaráspreguntando ¿Por qué? Sencillo.
Una persona con dinero si quiere algo lo compra y rápidamente olvida esas cosas, porque si paso de moda lo desecha y compra algo nuevo, por ese motivo ellos no regalan ropa,electrodomésticos, etc. No necesitan nada material, pero si tienen un vacío espiritual, entonces, ellos regalan… no van a creer que
¡Flores!
¿Por qué?
Simple: las flores son bellas tan bellas que nisalomón con todas sus riquezas se pudo vestir como ellas, pero esto no es todo, al día siguiente ellas (las flores) amanecen sin vida, muertas, inservibles, el tiempo mayor que puede vivir una florson 7 días. ¿Qué de especial tiene esto?
Bueno, el amor de la persona que le regala está reflejado en la belleza de las flores, su belleza es inmensamente grande como el amor que siente la persona quela obsequia y su corta vida representa nuestra propia realidad ¿Por qué? Te estarás preguntando. Simple, esto es porque hoy estamos vivos y mañana no se sabe.
Este mensaje que da guardado en lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el lenguaje secreto de as flores
  • Jung y el secreto de la flor de oro
  • El antiguo secreto de la flor de la vida
  • El secreto de la flor de oro.
  • El Secreto de la Flor de Oro
  • el secreto de las flores y frutos
  • Reumen "El Secreto De La Flor De Oro"
  • el secreto de la flor de oro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS