El secreto de las plantas

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
El mundo secreto de las plantas
Los corales son muy parecidos a las plantas, pero no se comportan como flores, atrapan y comen, porque son animales, los corales necesitan la luz porque no puedenvivir sin ella, tampoco pueden subsistir en aguas turbulentas. Durante el día se comportan como plantas, en su interior podemos encontrar algas que producente almidón y azucares; durante la noche comencarne y durante el día vegetales.
También hay medusas que contiene algas, las medusas que contienen algas en su interior no poseen aguijón y son puntos frágiles para el ataca de anémonas de mar.
EnÁfrica:
Las Acacias:
Clasificación Científica
Reino:
Plantae
División:
Magnoliophyta
Clase:
Magnoliopsida
Orden:
Fabales
Familia:
Fabaceae
Subfamilia:
Mimosoideae
Género:
AcaciaLas acacias se protegen con espinas para evitar ser comidas por herbívoros como las jirafas por ejemplo, pero las jirafas ignoran por completo a las espinas; hay otras acacias que poseen espinas másgrandes, las cuales poseen en su interior hormigas que salen de su interior cuando esta es mordida por la jirafa.
Las hormigas viven en el interior de las acacias donde también depositan sus larvaslas cuales son alimentadas de la misma acacia y a cambio de este particular servicio la hormiga le brinda a la acacia una protección muy eficaz contra los depredadores de sus hojas.
La planta dehormiga que podemos encontrarla en Nueva Guinea, posee un hospedaje más amplio para el hábitat de las hormigas, ya que su tallo es grande y espacioso pues posee grandes cámaras donde las hormigas puedendepositar sus larvas y además les brinda una cámara en la cual pueden depositar sus desechos y otra que sirve como última morada de los cadáveres de miembros de la colonia.
Los hongos
ClasificaciónCientífica
Dominio:
Eukarya
Reino:
Fungi






Los hongos no son plantas ni animales estos comen arboles; entran al árbol por heridas y una vez adentro pudren al árbol a causa de hilo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida secreta de las plantas
  • La vida secreta de las plantas
  • Ensayo la vida secreta de las plantas
  • Los poderes secretos de las plantas
  • La Vida Secreta De Las Plantas, Capitulo 1 (Resumen)
  • La vida secreta de las plantas
  • La Vida Secreta de las Plantas
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS