El Secreto De Lena

Páginas: 9 (2211 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
El Secreto de Lena

Lena era una niña sumamente encantadora, siempre, eso sí, que sus padres fuese razonables e hicieran y Obedecieran todo lo que ella les pedía.

Pero, por desgracia, no lo hacían casi nunca. Si la niña (que por cierto, se llamaba Elena) le decía a su padre: “¡Dame cinco marcos para comprarme un helado grande!”, entonces él contestaba: “No, porque ya te has comido tres y tantohelado te hace daño”.

O cuando Lena le decía, con toda amabilidad a su madre: “¡Mamá hazme el favor de limpiarme los zapatos!”, entonces ella contestaba: “¡Límpiatelos tú misma, que ya eres bastante mayorcita!”.

O cuando la niña decía: “He decidido que este año en vacaciones iremos a la playa”, entonces los dos anunciaban: “Este año iremos mejor a la sierra”.

Lena estaba convencida de que lascosas no podían seguir así. Por eso u día decidió buscar a un hada… Buena o mala, le traía realmente sin cuidado: lo principal era que supiese de verdad hacer magia. Pero ¿dónde encontrar una verdadera hada así, sin más ni más, en una gran ciudad moderna? No es, desde luego, nada fácil.

La niña recorrió un montón de calles descifrando con alguna dificultad (pues aún estaba aprendiendo a leer) losletreros que había en las tiendas y en las puertas de las casas.

De pronto se encontró a un policía al cual le pregunto que si sabia donde podía encontrar a un Hada y el policía sorprendido le pregunto ¿ Un hada? Ah si claro, entonces saco un librito y busco hasta que encontró algo.. ¡ah aquí Hadas, Francisca Interrogaciones y Asesoramiento…… esta en Calle Lluvia…..
- ¿Y dónde está la Calle de laLluvia? –quiso saber Lena.
- Sigues por aquí, de frente, coges la segunda calle a la izquierda, luego cruzas por el paso subterráneo, tomas la siguiente calle a la derecha, lego vuelves a hacer todo exactamente igual a la inversa y das tres vueltas sobre ti misma –le explicó amablemente el policía-.
Siguiendo las precisas indicaciones, pronto encontró la calle que buscaba, y que era fácil dereconocer porque en ella, efectivamente, siempre estaba lloviendo, Lena, que no llevaba paraguas, estaba hecha una chupa cuando por fin llegó al número 13.

Había que reconocer que era una casa bastante extraña, pues solamente constaba de una escalera al aire libre, y cinco plantas. Arriba solo había un atico.
Lena subió y llegó a la puerta de una vivienda en la que se veía una placa de latón conla siguiente inscripción:
El que haya venido a verme,
Se encuentra en el sitio apropiado.
Pase sin llamar.

A punto estuvo de caer en el agua, pues ante sus pies había un lago de color azul celeste. A lo lejos se divisaba una isla. Por suerte, muy cerca de la orilla en la que ella estaba se mecía unabarca.

Lena se subió a ella y la barca se puso en marcha sin necesidad de remar (además, tampocohabía remos). Aumentó la velocidad y las olas que levantaba la proa comenzaron a salpicar a izquierda y a derecha como si fuera una motora.
Pocos minutos después, la barca atracaba ya en la otra orilla de la isla y a niña saltó a tierra. Allí la playa se convirtió de pronto en el suelo de una habitación, con alfombra y todo, y en aquella habitación, sentada a una mesita redonda de tres patas, habíauna mujer tomando café.

Por lo demás, la habitación estaba bastante oscura, pues sólo la iluminaban un par de trémulas velas que había en los candelabros de las paredes. A través de la ventana brillaba la luna llena. Un reloj de cuco dio las doce, sólo que el cuco que salía de la casita no era un cuco, sino un búho que graznó doce veces “¡Uhu!, ¡uhu…!”

Siéntate conmigo, pequeña dijo el hada,¡y habla!
¿Cómo es ya tan tarde? –preguntó Lena.
Es medianoche contestó el hada- porque aquí siempre es medianoche. No hay ninguna otra hora.

Efectivamente, el reloj, en lugar de todas las cifras, solamente tenía doce veces el doce.

Es muy práctico explicó el hada porque, como es sabido, sólo se puede hacer magia de verdad a medianoche. Lo comprendes, ¿no?

Lena se sentó enfrente del hada, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Secreto De Lena
  • EL SECRETO DE LENA PRUEBA
  • Prueba El Secreto De Lena
  • EL SECRETO DE LENA
  • El secreto de Lena
  • el secreto de lena
  • Libro El Secreto De Lena
  • Lena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS