El secreto de los zapatos viejos

Páginas: 13 (3133 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013

La música a través del tiempo. Por Fernanda Flores Mendoza

La música siempre ha sido una forma de expresión, ayuda a externar los sentimientos, los pensamientos más profundos del ser humano, en pocas palabras es Arte que se compone de varios elementos como lo son una buena melodía, armonía, ritmo, y lo más importante que tenga el sentimiento de la persona que la escribe.
A lo largo de losaños han ido surgiendo nuevos “géneros” que han evolucionado la música para mal y la han transformado en algo sin sentido y que solo se hace para vender discos o para vender un nombre, dicho de otra manera, a un artista; lo cual hace que los verdaderos músicos vayan perdiendo su lugar solo porque su obra no es tan comercial y tan “pegajosa” como las canciones actuales.
A la música actual podríallamarla como la música popular, la cual se puede identificar por su sencillez, corta duración, y no suele requerir de conocimientos musicales elevados para ser interpretada, se comercializa y difunde gracias a los medios de comunicación que se encargan de bombardear con este tipo de música que a fin de cuentas es la que prefiere y consume la mayoría de la gente.
No dudo que haya cantantes buenos,aquellos que aún escriben música y sus letras están llenas de sentimiento, que a la hora de interpretarla provocan sentimientos en las personas, pero así como hay cantantes buenos hay cantantes pésimos.

 
 
 
Si nos ubicamos en la actualidad sinceramente hay muy pocos artistas completos en toda la extensión de la palabra, es todo lo contrario, ha ido decayendo poco a poco y nosotros somoslos culpables, nosotros que consumimos esa música que solo por tener un ritmo pegajoso y una letra fácil y divertida, ya con eso tenemos para consumirla, y no tiene nada de malo pero hay muchos géneros musicales y muchos artistas buenos que no se les da la publicidad que necesitan para poder despegar y hacer una carrera en el medio músical que es tan peleado y que hoy en día cuesta más trabajo puesel público se vuelve mas exigente o ya sus oídos están acostumbrados a escuchar cierto tipo de música.
Todas las personas tenemos gustos diferentes y es muy respetable, cada quién como individuo tiene el derecho a elegir lo que más le guste; lo importante es apoyar la verdadera música, no importa el género sino que no se pierda este maravilloso arte que en algún momento a todos nos ha robado unasonrisa, nos ha hecho llorar o incluso gritar .



INFLUENCIA DE LA MÚSICA Y DE LOS VIDEOCLIPS
EN LA CONDUCTA DE ADOLESCENTES
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
FACULTAD DE PSICOLOGIA
SEDE - CUCUTA
2006

La música es un elemento que influye cada día más en la vida de los jóvenes, ya los adolescentes no escuchan lo que sus padres le dicen que es correcto, sino que escuchan lo que ellos quiereno los que sus amigos le dicen; pero la música actual se caracteriza por tener cada día mas mensajes violentos, sexuales y promiscuos que son escuchados por los jóvenes, además los artistas famosos en sus videos se muestran cada vez con menos ropa y muestran mensajes sexuales que los jóvenes buscan seguir. Un ejemplo de esto se puede ver en el reggeaton que esta tan de moda hoy en día, se nota quesus letras no traen mensajes positivos, pero aun así todos las cantan y las bailan con solo escucharlas. Por eso en esta investigación se decidió abordar si la música que escuchan los adolescentes hoy en día afecta su comportamiento o no.


La influencia de la mujer en la sociedad Nora Baez

Durante el trayecto de mi vida  he descubierto que nosotras  somos las  creadoras de la sociedad quemerecemos, me puedo explicar de esta manera si Ud. acepta  que la traten sin respeto en su hogar en el trabajo  sus vecinos  etc.  este comportamiento se extenderá a todos en su familia  y  en corto plazo  todo su  mundo se infecta,  observamos  este comportamiento  en la sociedad  de hoy  donde  no hay respeto o  disciplina  




Imagen de la mujer en la sociedad moderna
Sociología....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis el secreto de los zapatos viejos
  • El secreto de loz zapatos viejos
  • El Secreto De Los Zapatos Viejos
  • Resumen el secreto de los zapatos viejos
  • El secreto de lso zapatos viejos
  • El secreto de los zapatos viejos
  • secreto zapatos viejos ensayo
  • El Secreto De Los Zapatos Viejos Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS