el secreto de los zapatos viejos

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Dick Lyles, en este libro nos propone cuatro formulas o estrategias por las cuales podemos llegar a obtener buenos resultados al momento de trabajaren grupo, estas estrategias nos muestran el camino sobre como relacionarnos con nuestros compañeros en el entorno del trabajo para sacarle el mayorprovecho a nuestro oficio.

En su libro Dick Lyles nos describe a un hombre llamado Albert el cual no podía convivir con las demás personas que lorodeaban, y por esa razón en el momento de emprender o en el momento en el que le asignaban una actividad de determinada dificultad, así fuera muy fácil,por su poca capacidad de relación y trabajo en equipo el fracasaba.

ENSAYO DEL LIBRO “EL SECRETO DE LOS ZAPATOS VIEJOS” DE DICK LYLES.

Este libronos habla sobre la importancia de trabajar en equipo, y de las posibles situaciones que nos podrían suceder, si no trabajamos en grupo.

Nos hace verque en el mundo hay demasiada gente que tiene un gran potencial por explotar en los lugares donde trabajan, pero lastimosamente este potencial se vereprimido por que estas personas no tienen la habilidad para relacionarse con su entorno o con un equipo de trabajo por lo cual no llegan a cumplir susmetas y llegan a la frustración.

Dick Lyles en este libro nos propone cuatro formulas para poder logara el éxito en el trabajo en equipo, el cual noinfluye únicamente en la vida laboral, sino, que nos da unas pautas para toda nuestra vida y en los diversos campos en que nos desempeñamos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis el secreto de los zapatos viejos
  • El secreto de loz zapatos viejos
  • El Secreto De Los Zapatos Viejos
  • Resumen el secreto de los zapatos viejos
  • El secreto de lso zapatos viejos
  • El secreto de los zapatos viejos
  • secreto zapatos viejos ensayo
  • El Secreto De Los Zapatos Viejos Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS