el secreto de misaki

Páginas: 8 (1773 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Y ahí estaba ella… Ayuzawa Misaki, la presidenta del consejo estudiantil. Una joven con mucho carácter y autoridad. Adorada por las chicas de la preparatoria Seika y temida por todos los chicos de la misma. A pesar de demostrar su fortaleza en la presidencia del consejo estudiantil la chica tenía muchos problemas en su casa. Para empezar; con casi diecisiete años vivía sola. Por razones muyparticulares que la obligaron a abandonar su hogar ahora se encontraba rentando un apartamento en una zona bastante humilde de la ciudad.

No se quejaba por lo que le tocaba vivir, muy por el contrario era una persona muy positiva y adoraba trabajar duro para lograr sus objetivos. Lo único que le costaba era adaptarse al último trabajo que había logrado conseguir. La paga era excelente por lacantidad de horas que debía trabajar, que eran muy pocas comparado con sus anteriores empleos, la gerente del lugar con solo verla había decidido contratarla, sus compañeras eran muy simpáticas y se llevaba muy bien con ellas, salvo con una que tenía un aura un tanto extraña y oscura pero que de todas maneras le parecía (en el fondo) buena persona. Ahora bien, dado el cargo que tenía en la preparatoria,ese trabajo en particular, según ella, le restaría seriedad y credibilidad.

Ayuzawa Misaki había logrado sin mucho esfuerzo entrar a uno de los cafés más populares de Tokio, pero este no era un café común y corriente. Era un café cosplay en donde como uniforme, las empleadas debían vestir de mucamas con diseños especiales según la ocasión u ocurrencia de la gerente. Algo fuera de lo común ysegún muchas personas era un trabajo muy provocativo porque ya que las meseras estaban disfrazadas, los clientes en su mayoría eran hombres, aunque por fortuna el público femenino también se hacía presente.

Habían pasado dos semanas desde que había comenzado a trabajar, sus profesores sabían que trabajaba pero no sabían dónde y tampoco se molestaban en investigarlo ya que la chica era muyinteligente y responsable, por lo tanto no les era de su incumbencia. Pero a pesar que sus profesores no indagaban en su vida fuera de la escuela, Misaki siempre estaba paranoica acerca de cualquier mención sobre la palabra 'Maid' ya que a las muchachas que trabajaban allí las conocían por Maids y el lugar en sí se llamaba Maid Latte.

El segundo día después de su trabajo escuchó a unos alumnos hablarcuando estaba patrullando los corredores y en esa charla que tenían, Misaki escuchó la palabra Maid y su corazón casi se sale del pecho. Con su apariencia demoníaca, gritó a los chicos y les exigió que les dijeran que era lo que hablaban, pero solo consiguió asustarlos y entre el tartamudeo de uno y el casi llanto del otro Misaki no tuvo más que dejarlos ir, después de todo les había entendido queestaban hablando de una figura de acción hecha en china. Y así siguió con su paranoia hasta que terminó ese día. Pasaron los días y seguía escuchando palabras relacionadas con su trabajo pero nada de qué preocuparse porque eran palabras bastantes comunes y de uso cotidiano y aunque seguía alerta por si acaso, con el correr de los días se fue tranquilizando.

Después de una noche de mucho trabajose encontraba trabajando en la escuela haciendo lo que todo presidente de consejo estudiantil debería; confiscando cosas inapropiadas, poniendo en línea a los chicos de la escuela y asegurándose que las chicas estén en perfecta armonía porque si había algo que la Kaichō demoníaca (como sus compañeros la llamaban) odiaba era que las mujeres se sintieran inferiores y atemorizadas por ser superadasen número por el sexo masculino. Todos se preguntaban lo mismo, inclusive las chicas ¿Por qué una chica tan linda odiaba tanto a los hombres? Era muy obvio que era una feminista empedernida pero todos se preguntaban por qué.

Estaba agotada y deseaba descansar por un momento antes de entrar al salón de clases así que para ello se dirigió a la azotea de la escuela. En realidad no les estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misaki
  • misaki
  • El secreto
  • El secreto
  • El Secreto
  • secreto
  • secreto
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS