El Secreto De Sus Ojos

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
El Secreto De Sus Ojos
Esta película, es una de las mejores películas argentinas de todos los tiempos. Logró ser la película argentina de mayor éxito del año 2009 y una de las más taquillerasde la historia del cine argentino, con más de dos millones y medio de espectadores. En el 2010 se convirtió en la segunda película argentina en ganar el Óscar a la mejor película extranjera,después de La historia oficial. Es estupenda película y se la recomiendo a cualquier hispanohablante.
Observé muchísimos aspectos del cine aprendidos en la lectura Understanding Movies.Uno delos primeros aspectos que noté fue la importancia de la música en esta película. En mi opinión, es una película muy fuerte y la música la hace aún más fuerte. Además, muchas veces en algunasescenas, se pueden escuchar la música e incluso algunas conversaciones de la escena próxima. Es algo que estoy notando en muchas películas.
Otro aspecto muy importante es que en algunas partes dela película de intercalan escenas en el futuro y otras (la mayoría) en el pasado. La película empieza en el futuro y luego los actores van recordando cosas del pasado y así es como transcurrela película. En la parte del guión, al ser una película argentina, se utiliza vocabulario específico del país.
Las cámaras, a diferencia de la película Hero, son totalmente diferentes, ya queen ningún momento hay cámaras lentas ni tantos movimientos de cámara. Las cámaras utilizadas en esta película están mucho más quietas.
Por último, en la parte de actuación, usaron a algunos delos mejores actores argentinos. Esto aumenta la audiencia ya que como hemos aprendido, hay muchas personas fanáticas de actores y van a ver cualquier película donde el actor aparezca. Esto noquiere decir que la película es muy buena gracias a los actores, sino que es un conjunto de muchísimos aspectos, por ejemplo, guion, el mensaje, actuación, el sonido, la edición y el drama.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el secreto de sus ojos
  • el secreto de sus ojos
  • El Secreto De Sus Ojos
  • El secreto de sus ojos
  • El Secreto De Sus Ojos
  • secreto de sus ojos
  • El secreto de sus ojos
  • El Secreto De Sus Ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS