“El Secreto De Tus Ojos”

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Análisis Técnico de la película “El secreto de tus ojos”
A mi parecer, la película “El secreto de tus ojos” es muy bueno, ya que desde que comienza hasta la secuencia final te tiene metido en latrama, esta mezcla que percibí, de drama y romanticismo ayuda que el televidente este atónito durante casi todo el metraje.
Creo yo, que se ha visto está historia en infinidad de ocasiones, sobre uncaso de asesinato en el que el protagonista se obsesiona por alguna razón del asunto y toda su vida recuerda o sigue investigando el caso, sin embargo, en esta película no es como lo cuenta el director,sino como su narración que es tan apasionada y todo lo que rodea es sorprendente, los giros son estremecidos como la brutal radiografía de amor y dolor que es.
En pocas palabras, la película estárealmente bien construida y narrada, el director se adentra en los detalles más mínimos de lo único que realmente merece la pena en este mundo: el amor.
Así mismo, las actuaciones son muy buenas yaque se meten en sus personajes, con sus problemas personales y psicológicos como el compañero de trabajo del protagonista que es un alcohólico. Benjamín Esposito su pasión que lo lleva a averiguar elasesinato, las motivaciones.
Los protagonistas hacen que el espectador se valla en un duro e inolvidable viaje, en el que la verdadera historia se halla tras los ojos de los personajes que componen lapelícula.
La fotografía y una ambiciosa puesta en escena son de ayuda para conseguir esa trama. Ese plano secuencia en el estadio de fútbol y el final son verdaderamente geniales.
Su puesta enescena, de latente sobriedad, a veces apoya emocionalmente lo narrado. En cierto momento clave del film, una de las incógnitas al misterio de encontrar un asesino, es revelada mediante una emocionantedefinición sobre la pasión, palabra ligada al amor sin ningún tipo de duda.
Supongo que el director quiso dar mucho énfasis en las expresiones de los personajes, así como las pasiones y motivaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el secreto de sus ojos
  • el secreto de sus ojos
  • El Secreto De Sus Ojos
  • El secreto de sus ojos
  • El Secreto De Sus Ojos
  • secreto de sus ojos
  • El secreto de sus ojos
  • El Secreto De Sus Ojos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS