El Secreto Del Pozo

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
EL SECRETO DEL POZO

Cuando de pronto muere el niño ahogado en el pozo porque lo habían aventado y grito: aaaaaahahahahahahah……10 años antes.
Caminaba el niño muy tranquilamente y sonriendo porque había aprobado todos sus exámenes. El niño era bonito tenía como 8 años de edad estaba chaparrito y güeritoy el era muy bueno con todos, el vivía en un rancho que tenía un pozo grande y muy profundo. De repente que llega alguien por atrás y lo aventó al pozo sin ningún remordimiento.
Esto que sucediónadie lo sabe más que la señora que lo aventó después de que ocurrió esa desgracia los señores buscaban y buscaban a su hijo pero al no haberlo encontrado se pusieron muy tristes ya que su único hijohabía desaparecido sin ninguna explicación.
Pasaron días meses y años y nunca volvieron a saber nada de su hijo.
Una noche del día 29 de noviembre de 1978 se escucharon varios ruidos horribles en elpozo, de repente salió alguien blanco profundamente blanco salió lentamente del pozo y esa persona hacia horribles y muy tenebrosos ruidos. De repente desapareció el niño y apareció en casa de Jenniferla cual era una muchacha muy bonita y muy buena onda. Ella había llegado de baja california a ese lugar.
Cuando de pronto ella estaba desempacando sus cosas y justo cuando ella estaba en su cuarto,un cuarto muy acogedor, apareció el niño parado justo alado de la tele y la muchacha miro de reojo y vio algo volteo y ya no vio nada, ella ignoro eso porque ella no cree en fantasmas.
5 añosdespués estaba la muchacha bañándose en su tina y de pronto sintió como si alguien le estuviera agarrando la espalda ella voltea y al ver una mano en so hombro se salió de la tina muy asustada miro a la tinay vio a un niño que hacía unos sonidos horribles y vio que el niño era muy blanco se salió del baño corriendo se vistió y se fue a su trabajo.
Como ella se dedica a ser periodista, y como ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pozo
  • pozos
  • pozos
  • el pozo
  • pozos
  • Pozos
  • Pozos
  • pozos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS