El Secreto Oculto Del Entrenamiento Abdominal

Páginas: 7 (1716 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
El Secreto Oculto del Entrenamiento Abdominal
por Don Alessi Traducción Gentileza del Dr. Javier Sáez, Argentina – drjaviersaez@yahoo.com.ar
Si un entrenador viniera a nosotros y dijera que tiene un método de entrenamiento abdominal que reduce la cintura en tres semanas, le preguntaríamos que esta vendiendo y luego lo echaríamos de una sola patada. Por suerte, Don Alessi habla muy rápido yantes de que lo invitemos a sentarse, nos convenció de que tenia algunas buenas ideas nuevas. De hecho, nos dimos cuenta de que había algo que nos estábamos perdiendo en cuanto al entrenamiento abdominal. Creemos que usted también. Vamos a ver.

Pregunta rapida – Cual parte de su cuerpo produce atractivo sexual cuando se encuentra en buena forma? Correcto, los músculos tibiales del frente de lapantorrilla! Nada hace enloquecer mas a una mujer que tibiales como los de un toro! Okay, estoy bromeando. En estos días uno no es considerado como estar en buena forma a menos que tenga un buen pack de abdominales. No hay nada mas prestigioso como forma y el sentimiento de una sección media esculpida. En mi opinión, la forma de su abdomen también puede predecir su nivel de fitness mas que el trabajode un parapsicólogo. Es posible deducir los hábitos alimentarios de una persona, estado articular, y fuerza corporal total por la forma y función de sus abdominales. A fin de desarrollar el pack-de-seis, deben sincronizarse importantes elementos del fitness. Excelentes hábitos nutricionales y entrenamiento abdominal efectivo son las claves para el éxito. Los requisitos para un pack de seis son :un porcentaje de grasa corporal del 12% o menos, la habilidad de hacer sentadilla con su propio peso corporal, y un entendimiento del entrenamiento apropiado. Si ud carece de estos pre-requisitos o ha sido malinformado en le pasado, no tema, la nueva investigación y un cambio en su entrenamiento regular de abdominales van a reforzar su motivación. La razón por la cual la mayoría de la gente nologra desarrollar los abdominales es debido a la falta de comprensión básica en cuanto a anatomía y función. Entonces vamos a repasar ya mismo ese punto con un curso de refresca-memoria. Los abdominales constan de músculos internos (interiores) y externos (exteriores). Los músculos exteriores son el recto abdominal (el musculo de pack de seis), y los oblicuos externos. Acostados boca arriba, el rectoflexiona la columna vertebral hacia arriba 30 grados. Un movimiento adicional mas allá de los 30 grados se hace por los músculos que flexionan la cadera. Los oblicuos externos principalmente rotan el tronco. La unidad interna se llama al transverso abdominal y el lumbar multifidus. Estos musculos interiores yacen debajo del recto abdominal y oblicuos externos; controla la respiracion, postura, yfuerza absoluta del cuerpo. La activaron de estos músculos aumenta la tensión de la fascia toracolumbar y aumentará la presión intra-abdominal. Esto significa un aumento en la estabilidad y la fuerza de la espalda. El premio del fortalecimiento de la unidad interna incluye alivio del dolor de espalda, aumento de fuerza, y aumento del tono de la cintura. De hecho, no es raro para los atletas reducirla circunferencia de la zona media una pulgada en tres semanas! En los círculos de personal trainers, fortalecer la unidad interna es una “bala mágica” y es la única instancia donde reducir un punto la cintura no solo es posible sino fácil. Aspire hacia adentro!

Una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil. Casi quince años atrás, los doctores que trabajaban con atletas se dieron cuentade que los atletas que entrenaban mientras usaban cinturones de levantamiento eran mas susceptibles a lesiones de espalda baja. Esto era debido a que muchos de esos atletas no hacían trabajo abdominal. Por lo tanto, el staff de entrenadores enfatizó el trabajo extensivo de abdominales internos para que los atletas no se apoyen tanto en el “ajuste” del cinturón. El cinturón de levantamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrenamiento abdominal
  • Secretos ocultos
  • Secretos Ocultos
  • Secretos Ocultos
  • Secretos ocultos
  • Secretos ocultos
  • Secretos Ocultos
  • Secretos ocultos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS