EL SECRETO QUE MÁS SE HA OCULTADO

Páginas: 40 (9983 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
EL SECRETO QUE MÁS SE HA OCULTADO
LA PROSPERIDAD
“Dame un pescado y comeré un día. Enséñame a pescar y comeré todos los días de mi vida.”
REFRÁN POPULAR

INTRODUCCIÓN
Hay millones de personas que andan en la vida sin un rumbo fijo, soportando el dolor, la miseria, la tristeza y la pobreza. Hay millones que han arruinado su vida cometiendo actos de los que se arrepienten después. Repetimos: haymillones que han arruinado su vida cometiendo actos de los que se arrepienten después. Esto ocurre después de haber tomado una mala decisión, se trate de lo que se trate.
En ese estado lamentable, no obtendrá lo que usted realmente desea para sí mismo, a menos que haga algo en beneficio suyo. Y la buena noticia es que esto es totalmente posible. Sí, usted puede cambiar su situación actual sirealmente quiere y se lo propone. Usted puede alcanzar el éxito (obtener lo que usted desea). Le daremos aquí las indicaciones de qué hacer.
Desear algo es un primer paso importantísimo. Junto con ello, la segunda acción que debe hacer es alejarse de los “amigos” que le inducen al vicio o mala costumbre. Así de simple. La vida le irá acercando otra gente que le irá ayudando. No niegue al que lo ayudesinceramente. En ningún caso. Poco a poco, con su fuerza de voluntad irá alejando la tentación de caer o cometer algo peor. Voltaire enunció: “El trabajo nos libera de tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la pobreza:”
Pero también tiene que aprender que hay algo más. Usted tiene que trabajar, ejercitar su mente, para contactarse con su interior. Éste, su interior, es el REINO DE LOSCIELOS ¿A que no lo sabía? Muy pocos lo saben. Y …¿Sabe usted quienes saben esto? ¿Adivina? Pues…aquellos que tienen mucho éxito, libertad, riquezas, felicidad y prosperidad.
Los ricos se comunican con su interior, esa vocecita que le susurra en momentos en que usted está en calma. Ellos tienen la capacidad de comunicarse con su interior y le hacen caso, obedecen a aquella voz que le aconseja demanera positiva…¡A ojos cerrados! Ése es el único secreto del éxito o prosperidad. Pero ¡atención! No confundir con alguna voz que le diga hacer algo en contra de su vida porque éstos son impostores. Si usted, al obedecer la vocecita realmente suya y hacer su voluntad, se sentirá muy bien, en paz consigo mismo.

LA TÉCNICA DE LA AUTOSUGESTIÓN
Einstein enfatizó que el derecho de todo hombre es escucharsu conciencia y actuar según ésta se lo dicte.
Un método para llegar a realizar esto, es a través de una limpieza mental completa, sea usted creyente o no. Esto se aplica a cualquier persona. La limpieza mental tiene por objeto el acondicionar su subconsciente, que es el que lo guía, de acuerdo a la programación mental que usted u otros le hayan inculcado a su mente. Por ejemplo, hay millonesde personas que se creen condenadas a la pobreza y el fracaso por causa de una creencia negativa. Esto se puede revertir absolutamente a través de la repetición de órdenes a su subconsciente (autosugestión).
La magia que tiene la autosugestión, es que uno llega finalmente a creer cualquier cosa que se repita a sí mismo, sea la afirmación verdadera o falsa. Si una persona se repite una mentira unay otra vez, con el tiempo creerá que esa mentira, su subconsciente lo tomará como verdadero y así ocurre con la riqueza, aunque usted no lo crea. El subconsciente no discrimina (no sabe) del tipo de pensamiento que se le induce, es un sirviente fiel y obediente.
Cada persona tiene 2 fases de mente. Una es llamada la mente objetiva, la otra la subjetiva. La objetiva o Mente Consciente es laconciencia ordinaria o inteligencia habitual, por medio de la cual dirigimos nuestros asuntos diarios. Ésta última trata con todas las condiciones y relaciones del mundo objetivo. La Mente Subjetiva o Mente Inconsciente (Subconsciente) es aquella que controla las funciones inconscientes del cuerpo, principalmente y de la Mente Concreta o Literal. No es capaz de tratar con las condiciones , ya que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Secretos ocultos
  • Secretos Ocultos
  • Secretos Ocultos
  • Secretos ocultos
  • Secretos ocultos
  • Secretos Ocultos
  • Secretos ocultos
  • secretos ocultos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS