El Secreto

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
El Secreto
La historia comenzó en un día del año 2004 cuando Rhonda Byrne descubrió un secreto -una de las leyes del universo- y a partir de ese día su vida cambió. Descubrió Rhonda que casi nadie conocía este secreto, aunque los conceptos podían ser encontrados en casi todas las religiones y filosofías y, en ese momento, uno de sus deseos fue compartir y así comenzó su jornada de estudios einvestigaciones sobre el secreto y sus técnicas de uso.
La autora de El Secreto asegura que a través de la lectura y puesta en práctica del conocimiento impartido a través del libro y el documental la vida de las personas cambiará de forma radical. Ella dice poner al alcance de toda la humanidad el secreto, que anteriormente estuvo solo en manos de unos cuantos privilegiados, con el fin de cambiarde manera positiva la vida de todos los que leen el libro o ven la película.
El secreto revelado:
El secreto es la atracción, es la respuesta a todo lo que ha sido, lo que es y lo que alguna vez será, todos trabajamos con esta ley, ya que todo lo que pensamos lo atraemos, lo que queremos y lo que deseamos se convierte en realidad, cualquiera que sean tus pensamientos es un reflejo perfecto delo que está en camino. Si usas el secreto tu vida se verá llena de dicha, de buenos momentos y de prosperidad, te ayuda, primero a determinar con claridad cuáles son tus prioridades y tus metas y en segundo lugar a mantener el ánimo para recibirlas. El proceso para manejar de una forma adecuada el secreto es:
 Pide: Es pedir lo que quieres, no necesariamente decirlo, también podemosescribirlo y visualizarnos en ese deseo que queremos materializar.
 Con fe: Creer en lo que por ley divina te corresponde.
 Recibe: Sentirte uno solo con lo que estas pidiendo.
De esta misma manera podemos mencionar el proceso de la atracción que se da través de la expectativa (La forma de cómo atraes las cosas hacia ti), la gratitud (el agradecimiento por ese deseo cumplido) y la visualización(Cuando visualizas materializado lo que quieres).
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado, cuando visualizas materializas, ya que nuestro cuerpo también es producto de lo que pensamos, si nos amamos y respetamos podremos convivir de una mejor manera. Hay que observar las situaciones como algo que pertenece al pasado. Lo que vemos y como nos sentimos es el residuo de pensamientos yacciones pasadas. Si solo vivimos del residuo, nos condenamos a tener de lo mismo en el futuro. Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. El simple hecho de pensar positivamente en grande ya nos hace ganadores, pero el llevar a cabo todo lo propuesto, es decir el recorrer completamente nuestro camino es lo que nos engrandece aún mas, puesto que al resaltar algunos de losfragmentos de los videos se nos deja en claro la realidad de lo antes mencionado, porque lo que más nos dará satisfacción en nuestra vida será recorrer tramo por tramo el camino que nos ha tocado y no el llegar al final.
Como todos sabemos, el primer paso es siempre el más difícil, y lo importante es moverse en la dirección adecuada, incluso aunque sea despacio. Puede que se den dos pasos adelante y unopara atrás, pero se ha avanzando. No se consigue ser feliz en una noche pero al menos se observan mejoras en el humor. Lo segundo, es una cuestión de "acción". Activarse es esencial. No se puede conseguir el éxito sentándose y teniendo pensamientos positivos. Lo bueno es que hacer algo, cualquier cosa, para alcanzar tus deseos. Poco a poco empezará el efecto bola de nieve.
Esta película nosaconseja que debemos cambiar en cierto modo nuestro comportamiento, nos muestra el miedo que tiene el ser humano de cambiar sus acciones, sus acontecimientos y en si su vida, como por ejemplo: Cuando terminamos una relación alguno de los dos piensa que sin esa persona no se puede seguir, en ese momento tiene miedo de empezar otra vez, de darse una oportunidad. Creamos que muchas veces por no hacer un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS