el secreto

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
“El Secreto” Rhonda Byrne

El libro trata básicamente de la “ley de atracción”, que supone que si uno como persona se propone un objetivo en su cabeza, éste se puede cumplir. Es decir que, apartir de pensamientos positivos, es posible atraer riqueza, salud, felicidad y relaciones.

Este secreto es conocido desde hace millones de años y es transmitido de generación en generación.

Paramuchos, este libro es una obra de auto-ayuda revolucionaria y capaz de cambiar vidas. Pero esto no deja de tener detractores, quienes lo consideran pseudo-ciencia, y creen que se exagera ampliamente aldecir cosas como que los pensamientos negativos pueden causar enfermedades terminales o pobreza.

Nuestra postura ante este libro es que al no estar basado en ninguna teoría científica, no podemosconsiderarlo como un método factible.

Este libro se divide en distintos capítulos, que tratan de demostrar como abarca este secreto en los distintos ámbitos de la vida y también explica como llegara este secreto por uno mismo.
Como el genio de la lámpara de Aladino, la Ley de la atracción tiene el poder de otorgar todo lo que uno le ordene.
Síntesis del libro:

La ley de la atracción esuna ley natural, como lo es por ejemplo la Ley de la Gravedad. Como tal, es imparcial.
Nada aparecerá en su vida a menos que se invoque a través de pensamientos persistentes. Todo lo que le rodea en suvida, incluyendo aquellas cosas de las que se queja constantemente, las ha atraído.
Para saber lo que usted está pensando, pregúntese cómo se siente. Las emociones son herramientas valiosas paraconocer instantáneamente lo que está pensando. Es imposible sentirse mal y a la vez tener buenos pensamientos.
Cuando usted se siente mal, está en la frecuencia de atraer más cosas malas. Si se sientebien, estará atrayendo en forma poderosa cosas buenas.

El Secreto utiliza el “proceso creativo” tomado del Nuevo Testamento de la Biblia. Se trata de una guía muy sencilla de tan solo 3 pasos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS