El secreto

Páginas: 7 (1745 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
SÍNTESIS MAPAA MENTAL DEL LIBRO:
EL SECRETO (RHONDA BYRNE)



REALIZADO EN:
HOSPITAL GENERAL DE ECATEPEC “JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ”





Elaborado por: PLEO Salazar Gutiérrez Jessica Viridiana

Turno: Matutino

Coordinadora: LEO Ana María Romero Grande














Fecha: 31 Enero 2012
Existe un secreto que se conoce desde hacemiles de años, y ha pasado de generación en generación. Muchos líderes y personajes de la historia lo conocían y lo aprovecharon, logrando éxito, poder y prosperidad. El Secreto es la “Ley de la atracción”, tesis que postula que los pensamientos positivos atraen riqueza, salud, felicidad y relaciones.

Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Se habla de que cuando se tiene unpensamiento, este es enviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que están en la misma frecuencia. En consecuencia, si se quiere cambiar algo de nuestras vidas, solo basta con cambiar la frecuencia, al cambiar nuestros pensamientos.

Nuestros pensamientos actuales están creando la vida futura. Aquello en lo que se piensa más a menudo, aquello en lo que más te enfocas, apareceráen tú vida. Nuestro pensamiento se convierte en cosas.

Las personas exitosas, las que han atraído la abundancia a tú vida, han usado El Secreto para hacerlo, en forma consciente o inconsciente. Ellos sólo tienen pensamientos de riqueza y abundancia, y no se permiten tener ideas contradictorias en sus mentes. Por el contrario, quienes no tienen lo que desean, es simplemente porque pasan mástiempo pensando en lo que no quieren que en lo que realmente quieren.

Nos demos cuenta o no, siempre estamos pensando. Para la mayoría, el único momento en el que no pensamos es cuando dormimos. Sin embargo, la ley de la atracción sigue funcionando con el último pensamiento antes de ir a la cama. Hay que asegurarnos de que los últimos pensamientos antes de dormir sean buenos pensamientos.

Laley de la atracción es una ley natural, como lo es por ejemplo la Ley de la gravedad. Como tal, es imparcial. Nada aparecerá en tú vida a menos que la invoques a través de pensamientos persistentes. Todo lo que te rodea en tu vida, incluyendo aquellas cosas de las que te quejas constantemente, las haz atraído.

Para saber lo que estás pensando, pregúntate cómo te sientes. Las emociones sonherramientas valiosas para conocer instantáneamente lo que te está pensando. Es imposible sentirse mal y a la vez tener buenos pensamientos.

Cuando te sientes mal, estás en la frecuencia de atraer más cosas malas. Si te sientes bien, estarás atrayendo en forma poderosa cosas buenas.

Al principio, esto te puede parecer complicado y trabajoso. Te preguntaras si es posible monitorear todos y cada unode los pensamientos que tienes diariamente. La buena noticia es que existen atajos o cosas que pueden cambiar cómo te sientes y modificar así su frecuencia en forma instantánea.

El sentimiento de amor produce la frecuencia más alta que puede cualquier persona emitir. Mientras mayor es el amor que sientas y proyectes, estarás atrayendo mayor poder.

Como el genio de la lámpara de Aladino, laLey de la atracción tiene el poder de otorgarte todo lo que ordene.

El Secreto utiliza el “proceso creativo”, se trata de una guía muy sencilla en tres sencillos pasos:

1.- Pedir
Pídele al “universo” lo que deseas. Es una oportunidad de poner en claro tus ideas, y saber qué es realmente lo que quieres. A medida que lo aclaras en tu mente, lo estarás pidiendo.

¿Qué es lo que realmentequieres? Siéntate y escríbelo en un pedazo de papel. Escríbelo en tiempo presente. Convierte el “pedir” en un hábito de vida. Utiliza al universo como un catálogo: quiero tener tal experiencia, quiero tener aquel producto, quiero tener a aquella persona.

2.- Ten FE
Implica actuar, hablar y pensar como si ya hubieses recibido lo que pediste. Cuando emites esa frecuencia de “haber recibido”, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS