el secreto

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
En su anterior libro, "El secreto de vender", Mendoza explicó cómo un vendedor profesional conoce la necesidad en su cliente para satisfacerla con su producto, tiene la habilidad de cerrar la venta,formar un vínculo y dar el seguimiento para vender más. En "Qué compran los que tienen dinero" sorprende nuevamente.
Aquí, el autor investiga al comprador para conocer todos los elementos queinfluyen en la decisión final de compra. Es una investigación sustentada en entrevistas a los compradores y negociadores de las organizaciones más representativas de distintos mercados, tanto nacionales comointernacionales.
Gerardo Mendoza Peña invita a explorar el marco mental y emocional del comprador durante la negociación, además guía a quien desea aprender a reconocer y aprovechar los diferenteselementos que influyen para cerrar la venta y a descubrir lo que realmente quieren comprar los que compran.
Instruye sobre lo que buscan los que tienen el dinero, comportamientos, actitudes yhabilidades que esperan de un vendedor, los disparadores que lo llevan realizar una compra y los factores que influyen para dejar de comprar. Además, el libro incluye una serie de valiosas herramientas demercado.
Entre otras, las necesarias para aprender de las experiencias y testimonios de los negociadores profesionales más destacados; orienta sobre cómo desarrollar las habilidades que los compradoresvaloran más en un vendedor profesional, y a aprovechar la metodología para mejorar las habilidades de negociación.
Igualmente, muestra cómo aplicar los cuestionarios para reconocer áreas deoportunidad; la manera de ingresar al "Sales Performance Group" para poder compartir experiencias y resolver dudas, y cómo descargar videos, cápsulas y documentos que ayudan a desarrollar mayores habilidadescomerciales.
Gerardo Mendoza Peña estudió Relaciones Públicas en la Universidad del Valle de México y tiene una maestría en Alta Dirección con especialidad en Liderazgo y Comunicación. Ha estudiado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS