El secreto

Páginas: 5 (1066 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Lo que está más allá… nos conduce al más allá

Se nos presenta ante nuestro destino una verdad ya revelada hace siglos, pero no lo suficientemente conocida y aplicable para cambiar el vivir actual de la mayoría.
Si les aseguramos que aquella verdad es como una varita mágica, que con un solo batir, todos nuestros deseos y sueños serán cumplidos. Que todo aquello quepensemos y queramos, será cumplido. Que se nos ah revelado el gran secreto oculto, la clave de la felicidad, el fin del destino que creemos escrito. De seguro lo invadirán muchas interrogantes… Como es posible?, Como puedo llevarlo en marcha a mi vida y comprobar su veracidad?
Esta “supuesta” varita mágica es nada menos que una ley, si la Ley de la atracción descubierta por los personajes más grandesy trascendentales de la sociedad, Gobernantes, científicos y pensadores, quienes la han conocido y han sabido aplicar sus técnicas de como que todos sus intereses han sido cumplidos, llevándolos al éxito personal, económico o social. Esta ah permanecido oculta por mucho tiempo, ahora ya ha sido revelada a la sociedad con el fin de que prueben su efectividad y los lleve a una vida llena deabundancia.
La mente… miles de pensamientos a la orden del día, algunos conocidos y controlables, otros en cambio, no sabemos de su existencia. La ley nos asegura que el resultado de esto, es la clave del secreto, el tipo de pensamiento es lo importante, positivo o negativo, nos hará el destino. En otras palabras, nos quiere decir que “El pensamiento se materializa”, que todo aquello que pensemoses lo que se hace realidad y se convierte, el pensamiento es una magia que todo lo consigue. Es así de simple y complejo. Lo vemos ejemplificado en una fórmula de “Lo positivo atrae lo positivo y lo negativo atrae lo negativo”. ¿Entonces? Se trata nada mas de ser positivo y tener solo pensamientos buenos y positivos y todos nuestros deseos se cumplirán? Pues sí, esa es la esencia, a eso nosestamos refiriendo con la materialización del pensamiento, Pero es solo el comienzo, se hace necesario acompañarlo de muchos más procesos y energías más potentes.
Nuestra segunda mente la podemos controlar... mediante un proceso de meditación. Nuestro inconsciente está ahí, reflejado en cosas inimaginables. Nuestro pensamiento puede cambiar nuestro destino.
La mayoría de la gente piensa en lo que noquiere… lo que NO quiere que le suceda, no quiere perder su trabajo, no quiere fracasar en esto y aquello, no quiere quedar solo, o también se sigue revolcando en un hecho desafortunado, sigue pegado en aquel sufrimiento, dándole vueltas y más vueltas… centra todas sus energías en lo que no quiere para el, pero no se da cuenta que al hacer esto, solo está consiguiendo mas y mas de esto. Encambio, no nos damos cuenta que solo basta con un cambio de chip, el secreto está en pensar en lo que SI queremos para nosotros, lo que queremos que nos suceda y se haga realidad, probablemente será como estar soñando, la mayoría del tiempo, pero ahí está la clave, La visualización, vernos en lo que queremos, la abundancia, lo que deseamos; al desearlo, pensarlo y visualizarlo se están alineando lasfuerzas del universo en resultado de aquello, todo se atrae, todas las energías conspiran en función de lo que por lo que estamos entregándole nuestras emociones y energías.
Se que probablemente, en estos tiempos, no crean en la ley de la atracción, o si bien, la creen, no están con la suficiente motivación y valentía como para seguirla y hacerla parte de su vida. Pero este hecho se debe mucho masa una cosa “cultural” , es decir, creamos lo que creamos, estamos siento condicionados… la sociedad nos condiciona en pos de lo que quieren que nosotros creamos, lo que necesitan que creamos, y si confiamos en nosotros mismos y seguimos creyendo, avanzando hacia una vida y/o meta nos encontraremos con bastantes obstáculos en ese camino, obstáculos provenientes de la sociedad o simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS