el secreto

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
ENSAYO
EL SECRETO

Cada persona es dueño y arquitecto de su propia vida, si quiere la destruye o la construye, solo en sus manos esta atraer felicidad o tristeza, pobreza o riqueza, amor u odio,la elección es de cada uno y así mismo es responsable de lo que hace o de lo que deja de hacer.
El poder de atraer lo bueno o lo malo esta en cada ser humano, y cada uno es merecedor de lo quecosecha.
La ley de la atracción es una ley natural, como lo es también la Ley de la gravedad, por lo tanto es imparcial. Nada aparecerá en la vida de cada persona a menos que la invoque a través depensamientos persistentes.
Todo lo que rodea la vida, incluyendo aquellas cosas de las que suele quejarse constantemente, han sido atraídas.
La ley de la atracción una ley que existe, ha existido yexistirá siempre, ya que forma parte del universo, esta hace de que las cosas no sucedan porque si, si no que cada persona atrae lo que piensa sea bueno o malo, lo que se debe hacer para tener éxito esaplicarla ¿cómo? Pensar en grandes cosas, ser positivo, ser persistente en cada uno de nuestros pensamientos, creer que tenemos lo que imaginamos.
La ley de atracción el gran secreto que se da aconocer este consiste en que una persona que quiera lograr tener una mejor calidad de vida debe pensar positivamente, de que todo va salir bien y no dejarse llevar por cosas negativas o supersticiones lascuales conllevan a que todo salga mal y no se cumpla lo deseado esta ley es como una clase de imán atrae todo lo bueno hacia nosotros como también lo malo; en antiguas épocas era de absoluta reservaeste secreto ya que las personas más importantes eran quienes lo sabían y quienes lo ponían en práctica, ellos con el solo hecho de pensar y desear lo que querían tener, como por ejemplo un grancastillo, suficiente dinero, oro, entre otras cosas materiales ellos no interrumpían este pensamiento con cosas negativas que puedan bloquearlo hasta lograr obtener lo deseado; esto sucedía con Aladino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS