El secreto

Páginas: 6 (1313 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Escuela INACE Campus Acambay

Materia: psicología

Alumna: Daniela Mendoza Gabriel

Reporte de Lectura
Libro: El Secreto

Grado: segundo semestre
Grupo: "A"

































Reporte de Lectura
"El secreto"

El secreto es un libro interesante de superación personal que habla de la atracción de las cosas en la vida cotidiana comoser humano, este libro se encuentra dividido por distintos subtemas para entender cada fase poco a poco y llegar a realizar o poner en práctica lo aprendido de este ejemplar realizado por Rhonda Byrne el cual reúne teorías, vivencias de diversos filosofos, empresarios, medicos, religiosos, entre otras personas de diferentes epocas, aunque lo digan de diferente forma todas llevan a la misma alrealizar el "el secreto"

♡ EL SECRETO REVELADO
En este apartado nos dice que el gran secreto es la atracción la cual nos dice que lo semejante atrae lo semejante, un ejemplo es cuando tienes un pensamiento es tras atrayendo pensamientos semejantes. Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia. Cuando piensas, los pensamientos son enviados al universo y atraen magnéticamente a todas lascosas que se encuentran en la misma frecuencia, todo lo que enviamos regresa a su origen.
nosotros somos como una torre magnética que trasmite una frecuencia con los pensamientos que tenemos lo que quiere decir que si queremos cambiar algo en nuestra vida o simplemente el humos hay que cambiar los pensamientos ta que estos están creando nuestra vida futura por lo que este pensamiento se puedevolver un objeto.

♡ EL SECRETO SIMPLIFICADO
En esta parte del libro menciona que las cosas van a llegar por medio de invocación mediante pensamientos repetidos, y para ello las emociones juegan un papel importante porque por medio de estas nos damos cuenta que estamos pensando, si estas triste piensas en cosas negativas por el contrario si estas feliz el resultado será bueno, es imposiblesentirnos mal y tener pensamientos positivos al mismo tiempo.
Hay una forma de cambiar tus sentimientos con un ejercicio donde explica como hacer recursos, es una lista de recuerdos que te hacen sentir bien al igual que canciones u objetos. Algo muy importante es el sentimiento del amor ya que entre más sea emitido mayor es el poder que se puede utilizar.

♡CÓMO UTILIZAR EL SECRETO
Es interesantecomo poner en práctica el secreto por medio de pasos que son tres: pide, ten fe y recibe.
Nos explica que el pedir al universo lo que quieres es una oportunidad para tener claro el deseo, ese momento donde te aclares, habrás pedido.
El creer implica actuar, hablar y pensar como si ya hubiera recibido lo que has pedido, al emitir esta frecuencia de haber recibido, la ley de la atracción muevepersonas, acontecimientos y circunstancias para que recibas.
El recibir implica sentirse como te sentirías cuando tu deseo se manifieste, esto ayudará a invocarlo.
hay una parte interesante que señala que al perder peso no te enfoques en esa palabra "perder peso, sino que tienes que enfocarte en tu peso ideal y que estas en el.
como consejo dice que hay que crear nuestro día por adelantado ycrearás tu vida imposible intencionadamente.

♡PROCESOS PODEROSOS
La expectativa es una poderosa fuerza por ello hay que esperar las cosas que se quieren y no las que no se quieren, algo que siempre se debe tomar en cuenta es la gratitud que logra cambiar tu energía para bien, da las gracias por lo que tienes y atraerás más cosas buenas.

Es importante visualizar el proceso de crear imágenes de unomismo disfrutando de lo que se quiere lo cual genera sentimientos y es cuando la ley de la atracción te devuelve eso en realidad. Recomienda que en las noches recuerdes lo que has hecho durante el día y si algo no salió como deseabas vuelve a vivir lo mentalmente como te hubiera gustado.

♡EL SECRETO Y EL DINERO
Para atraer el dinero debemos enfocarnos en la riqueza, porque es imposible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS