el secreto

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
El secreto es la Ley de la atracción nos dice que los pensamientos positivos atraen felicidad, prosperidad, riqueza, salud, etc., tanto como los pensamientos negativos atraen enfermedad, miseria,soledad.

Es decir que la ley de atracción está directamente conectada a nuestros pensamientos y creencias eso es lo que vamos a recibir.

La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tanimparcial e impersonal como la de la gravedad. Es precisa y exacta. Es la Ley más poderosa del Universo.

Lo que sigue es una selección de las mejores frases de la ley de atracción dichas por losmejores expertos en la materia :



« Mantén tus pensamientos positivos, porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas, porque tus palabras se convierten entus comportamientos. Mantenga sus comportamientos positivos, ya que sus comportamientos se convierten en tus hábitos. Mantén tus hábitos positivos, porque tus hábitos se convierten en tus valores.Mantén tus valores positivos, porque tus valores se convierten en tu destino »
« El pensamiento es la fuerza creadora, o la fuerza impulsora que hace que crecer el poder creativo de actuar, pensar de unamanera determinada traerá riqueza a usted, pero usted no debe confiar en el simple pensamiento, sin prestar atención a la acción personal. Esa es la roca sobre la cual muchos pensadores metafísicos delo contrario científicos satisfacer naufragio-la incapacidad de conectar el pensamiento con la acción personal »Existe un secreto que se conoce desde hace miles de años, y fue pasando de generaciónen generación. Cuenta que muchos líderes y personajes de la historia lo conocían Y lo aprovecharon en su favor, logrando así poder, prosperidad y éxito.

El secreto es la Ley de la atracción quedice que los pensamientos positivos atraen felicidad, prosperidad, riqueza, salud, etc, tanto como los pensamientos negativos atraen enfermedad, miseria, soledad.


Es decir que está directamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS