el secreto

Páginas: 5 (1108 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015




Introducción


Este Trabajo trata brevemente sobre recuentro o breve enseñanza de lo que es “El secreto ley de Atracción”.
Este Secreto le da todo lo que usted desea felicidad, salud y riqueza.
Usted puede tener, hacer y ser todo lo que desee. Podemos tener todo lo que elijamos, sin importar qué tan grande sea. En qué tipo de casa desea vivir? Quiere ser millonario? Qué tipo denegocio desea tener? Quiere más éxito? Qué es lo que realmente desea?
He visto suceder muchos milagros en la vida de las personas. Milagros financieros, milagros de sanación física, sanación mental, sanación de las relaciones. Y todo esto sucedió porque sabían cómo aplicar el secreto.

Es el gran secreto de la vida.















El secreto ley de Atracción

¿Por qué crees queel 1% de la población posee el 96% de la riqueza mundial? ¿Casualidad? No, no es casualidad. Este 1% conoce el poder y algunas técnicas del secreto de la ley de la atracción.

La Ley de Atracción es una Potente Fuerza que Atrae hacia nosotros aquello que deseamos o tememos. Todo en lo que concentremos nuestra atención. Un Pensamiento es una Fuerza -una manifestación de Energía- que tiene elpoder magnético de atraer cosas iguales. Cuando pensamos transmitimos vibraciones, que son tan reales como las vibraciones de la luz, el calor, el sonido y la electricidad. En la vida cotidiana muchos aparatos emiten ondas electromagnéticas, y el hecho que no podamos ver, oler, escuchar o sentir esas vibraciones, no significa que no existan. Cada aparato emite o recibe diferentes tipos de ondas, aligual que nuestro cerebro que es capaz de enviar pensamientos de mayor o menor intensidad. Nuestras ondas de pensamiento no solo tienen el poder de influir en nosotros mismos, sino que también tienen el poder de atraer hacia nosotros pensamientos ajenos, cosas, circunstancias, personas y "suerte", de acuerdo al carácter del pensamiento dominante en nuestras mentes.


Un ser humano lleno de amorpercibirá amor por todas partes y atraerá el amor de los demás. Quien alberga odio en su corazón recibe todo el odio que puede soportar. Quien se despierta por la mañana de mal humor, consigue que toda su familia se ponga de mal humor antes de desayunar. Quien se levanta con el ánimo de luchar y salir adelante, suele enfrentar las dificultades hasta que finalmente las supera y logra su objetivo.Los seguidores que aceptan la ley de atracción como una guía, lo hacen desde la fe en que las leyes del Universo son benignas. Algunos seguidores de esta creencia afirman que la ley de atracción es una "ley del Universo", dado que aplica a todos los seres sin excepción, el 100% del tiempo y no es algo que una persona pueda elegir si aplica o no. Comúnmente se utiliza el ejemplo de su similitudcon la gravedad en este aspecto, dado a que uno no puede decidir "no aplicar" o "no creer" en la gravedad en su vida. Cabe notar que el término "ley" no es el mismo utilizado por la comunidad científica (véase Ley científica).
Algunos de los proponentes de una versión moderna de la "ley de la atracción" adjudican sus raíces a la física cuántica. Según ellos, los pensamientos tienen una energía lacual genera energía similar. Para poder controlar dicha energía, sus proponentes afirman, que deben seguirse cuatro pasos:
1. Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo (siendo "el universo" cualquier cosa que el individuo acepte como Dios).
2. Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.
3. Sentir o comportarse como si elobjeto deseado ya hubiera sido obtenido.
4. Estar abierto a recibirlo.
El pensar en lo que uno no tiene, según dicen, se manifiesta en perpetualidad de no tener, mientras que si uno adhiere a estos principios, y evita pensamientos "negativos" el Universo hará manifiestos los deseos de la persona.
El teósofo tibetano Djwhal Khul la define como la ley básica de la manifestación y la ley suprema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS