El Secreto

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
-388620-477520
Investigacion de Operaciones
ENSAYO
Nombre: Christian Alexis Contreras García
No. Control: 12071836
Carrera: Gestión Empresarial
Horario: 16:00 a 17:00

Ensayo dellibro “El Secreto” por Rhonda Byrne
Existe un secreto, que guardado por las personas poderosas en el mundo ha sido revelado. El secreto es “La Ley de la Atracción”, esta ley dice que los pensamientos sonmagnéticos y tienen una frecuencia, por lo tanto positivos atraen más pensamientos positivos. Por lo tanto si quieres cambiar algo en tu vida lo primero que tienes que hacer es cambiar tuspensamientos.
Como tus pensamientos son enviados al universo, encuentran su frecuencia y magnéticamente atraen a pensamientos similares, porque todo regresa al origen, que en este caso eres tú, por eso sitienes pensamientos positivos atraerán pensamientos positivos, pero si al contrario, tienes pensamientos negativos atraerán pensamientos negativos.
Al experimentar esta ley es como pedir un deseo, yesperar que el universo te lo conceda, solo “pidiendo, teniendo fe y recibiendo”, pero creer implica actuar, hablar y pensar como si tu deseo ya se hubiera concedido.
¿Cómo realmente hacer cumplir tusdeseos? Simple, primero lo escribes en un papel, luego lo deseas con mucha fuerza y le pides a dios, o al ser supremo en el que creas, que lo conceda, después actúas, hablas y piensas como si yahubieras obtenido tu deseo, y por Ley de la Atracción sucederá, la recomendación es que no pidas cosas desear cosas inmediatas, porque si sientes frustración, ira o miedo harás que atraiga cosas similaresy evite que tu deseo se cumpla.
Algunas cosas para ayudarte a mantenerte en la misma frecuencia de los pensamientos positivos es, escuchar tu música favorita o estar en la naturaleza, cosasagradables para ti, pero el pensamiento del amor es la frecuencia más grande que puedes emitir, el que mayor fuerza tiene. O ejercicios para implementar es tener expectativa, esperar que cosas buenas te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto
  • el secreto
  • El Secreto
  • Secretos
  • El secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS