El sector de la energ a de Sud frica es cr tico para la econom a

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
El sector de la energía de Sudáfrica es crítico para la economía, ya que el país depende fuertemente de su industria minera intensiva realizada a gran escala. Sudáfrica tiene solo pequeños depósitosde petróleo y gas natural convencionales y usa sus grandes depósitos de carbón para la mayoría de sus necesidades energéticas, particularmente en el sector de la electricidad. La mayor parte delpetróleo consumido en el país, es usado principalmente en el sector del transporte. Sudáfrica también tiene una indústria de combustibles sintéticos altamente desarrollada, produciendo gasolina y diesel apartir del carbón y del gas natural. La industria de los combustibles sintéticos representa casi todo el petróleo producido en el país, ya que la producción de petróleo crudo es insignificante.Reservas de petróleo: La Administración de Información de Energía de EE.UU. proporciona datos para Sudáfrica desde 1983 a 2015. El valor medio para Sudáfrica durante ese período fue de 0.04 billón debarriles con un mínimo de 0.02 billón de barriles en 2007 y un máximo de 0.12 billón de barriles en 1983.


Reservas de petróleo: Comparar Sudáfrica con otros países

Definición: Las reservas probadas depetróleo crudo son las cantidades estimadas de todos los líquidos definidos como el petróleo crudo, el que los datos geológicos y de ingeniería demuestran con razonable certeza de su recuperación en lospróximos años a partir de depósitos bajo condiciones económicas y operativas existentes.
Producción de petróleo (miles de barriles diarios): El valor medio para Sudáfrica durante ese período fue de146.49 miles de barriles diarios con un mínimo de 0 miles de barriles diarios en 1980 y un máximo de 234.04 miles de barriles diarios en 2004.

Producción de petróleo: Comparar Sudáfrica con otrospaíses

Definición: La producción de petróleo incluye la producción de petróleo crudo (incluido el condensado de arrendamiento), líquidos de planta de gas natural, y otros líquidos, y la ganancia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Empresas Del Sector Minero Energ Tico
  • REQUERIMIENTOS PARA OPERAR CON TICA CR
  • Privatizaci n del sector energ tico mexicano
  • Y ahora a Sudar-frica
  • Reforma Energ tica y La Econom a Mexicana FINAL
  • FAUNA DE SUD FRICA
  • Los Sectores Económicos De España Y El Problema Del Paro
  • El Apartheid en Sud frica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS