El Semáforo En Rojo

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
¡El semáforo en Rojo!
Atención, atención, el espectáculo va a empezar el color amarillo cedió al rojo y los segundos de fama empiezan; las clavas por el aire colorean sonrisas de los conductores,cultos o incultos, morenos o blancos, pequeños o grandes, todos están invitados a participar del shows de zivar clown, el semáforo en rojo, ya sea con pelotas monociclos o diávolos el arte se expresa enel teatro de la avenida Bernal.
Mientras el semáforo esta en rojo; existen las personas que les encanta el espectáculo y sacan una moneda a la espera del sombrero del clown, hay otras queindiferentes dicen, “no tengo” y paradójicamente su vehículo dice lo contrario, hay otras que con temor cierran las ventanas atemorizadas por ser asaltadas, pero así es el publico, no importa como sea sutransporte o su ideología, todos son observadores del arte urbano de los clown.
“ser clown es ser una mescla entre un actor y un payaso, eso es lo que diferencia un clown y un payaso y que tiene principiosteatrales también”, nos explicaba Vladimir Blanco, mientras esperaba a que la luz roja del semáforo diera la pauta y el asfalto de la avenida Bernal se convirtiera en el teatro donde las funcionesduran menos de un minuto.
Según Javier Varela, Durante toda la historia de la humanidad, el clown existe desde hace miles de años y estos eran los únicos que podían ejercer las critica y expresarsecontra las reglas sociales y del gobierno; y a menudo sus acciones influían en el rumbo de las acciones del reino.
La poca luz del día se difuminaba en el horizonte i daba paso al crepúsculo, mientrastanto las clavas de sivar clown paseaban por el aire, impresionado a quien pasara por las transitada vía.
“Los prejuicios ante la gente, porque cuesta recibir un apoyo de alguna institución o algúnreconocimiento, tanto así de que nos vemos obligado a exponer nuestra arte antes las calles porque no hay espacios” , expresaba Roberto Martínez, al referirse a los obstáculos que poseen los clown en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alegaciones multa semáforo rojo
  • Semaforo
  • Los Semaforos
  • semaforo
  • Semaforo
  • semaforo
  • SEMAFORO
  • Semáforo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS