El Septimo Secreto

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
EL SÉPTIMO SECRETO
Irwing Wallace
INTRODUCCIÓN
Elegí este libro en primer lugar porque las referencias que me dieron del mismo llamaron mucho mi atención, ya que la historia de la segunda guerramundial y principalmente los relatos de la vida de Adolf Hitler son muy interesantes, saber que él, a pesar de ser catalogado como asesino, tuvo una personalidad y gustos muy distintos a los que nosimaginamos. Por otro lado, la persona que me la recomendó es alguien que tiene muy desarrollado el hábito de leer, y al comentarme acerca de esta obra literaria, me convenció inmediatamente de que tengoque leerlo.

DESARROLLO
El libro es acerca de un historiador llamado Harrison Ashcroft que se encuentra realizando una biografía de Adolf Hitler conjuntamente con su hija Emily, pero antes de terminarsu obra recibe información acerca de que existen pruebas de que Hitler no murió de la manera que todos creían, que no se suicidó, y que sobrevivió a la final de la Segunda Guerra Mundial.
Ashcroftviaja a Berlín para encontrarse con este informante y es atropellado por un camión donde muere al instante. El asesinato es hecho pasar por un accidente, lo que hace que su hija vaya a Berlín ainvestigar.
Para esto, Emily se reúne finalmente con el dentista de Hitler, que aún se encontraba vivo, quien le muestra registros dentales de éste, que no coinciden con los encontrados en el supuestocadáver. Esto impulsa a Emily a visitar el Bunker donde Hitler pasó sus últimos días junto a su esposa Eva Braun.
Mientras investiga, Emily conoce al agente Tovah Levine, del Instituto de Inteligencia yOperaciones Especiales, con el que inicia una relación sentimental, lo que hace que le revele la información que debía guardar como secreto.
Aparece un coleccionista de cuadros de Hitler, el Sr. Kirkov,quien encuentra un cuadro posterior a 1952, que al parecer era una obra original, lo que demostraría que el Furher aún se encontraba vivo.
Levine descubre que tanto Hitler como su esposa, tenían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SEPTIMA
  • Septimo
  • septimo
  • El secreto
  • El secreto
  • lo secreto
  • El Secreto
  • El Secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS