El ser del facebook

Páginas: 9 (2239 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
No estás conectado. Para hablar con tus amigos, conéctate

OBJETIVO:
Explicar que es la reacción de neutralización.
INTRODUCCION: Muchas personas tienen muchas agruras, un malestar estomacal muy común para aliviar el ardor se recomienda tomar antiácidos, algunos de estos medicamente contiene hidróxido de magnesio MG(OH)2, cuando esto pasa, entra en contacto con el juego gastico de la persona,los iones hidróxidos (OH), se combinan con iones de hidrogeno, de acido clórico, estomacal produciendo agua y cloruró de magnesio, el cual disminuye la concentración de acido clórico que neutralización, para saber la cantidad de pH y aunque no sea tan acido y se mantenga de acido o alcalinidad de una solución, el pH es la medida de ácidos de una solución, el pH indica la concentración de ioneshidronio, pretendientes en determinada sustancias, el pH significa potencial de hidrogeno.



MATERIALES O SUSTANCIAS:

2 vasos precipitados

Gotero

Termómetro:

SUSTANCIAS:

10 ML de vinagre blanco

1g de bicarbonato

Estracto de colAlcalserzer



PROCEDIMIENTO:

1.- Vierte en un vaso 10 ml de agua, 30 gotas de extracto de col, mide la temperatura de la mezcla (inicial)

2.- Agrega un gramo de bicarbonato de sodio, a esta mezcla y observa la reacción, anota el cambio de coloración que adquiere el extracto

3.- Mide la temperatura de nuevo de la mezcla (temperatura final)

4.-Repite este procesopero ahora agregando la tableta, envés del bicarbonato
.

OBSERVACIONES:

1.-Al meter el bicarbonato de sodio la sustancia cambia de color de morado a azul.

2.-la temperatura disminuye a la actual (19).

3.-al meter el alcaserzer la sustancia reacciono rápidamente, salió espuma de esta y su temperatura disminuyo 1´c al igual que la otra.

4.- Sutemperatura inicial era de 18 (grados).

5.--inmediata por lo cual se noto el disminución de la temperatura de aquella sustancia, la sustancia cambio de color y de temperatura a más baja de la normal.

6.-Al filtrar las gotas de col observamos que cambio también de densidad, pero notamos que hiso mas efecto con el alcaserzer que con el sodio.
CONCLUSION:Si abusas de estas sustancias básicas para neutralizar tu acidez estomacal, lo que podrías es causar una descompensación del pH de tu organismo, ya que todos tenemos un pH óptimo y el desequilibrio de este puede traducirse en acidosis o alcalosis.




Los primeros artistas de graffiti sededicaban a firmas, y vivían y pintaban en Nueva York.
Uno de los primeras artistas de graffiti firmaba TAKI 183 y fue entrevistado por el New York Times en 1971. Su nombre verdadero era Demetrius y era un joven griego que trabajaba como mensajero en Nueva York. Pintaba su firma en todos los sitios donde entregaba documentos y paquetes. Se hizo famoso y muchos jóvenes empezaron a imitarle y abuscar sitios cada vez más difíciles y llamativos donde dejar su firma. Tal vez el nombre TAKER que se utiliza para los rotuladores gruesas de tinta permanente utilizadas por los grafiteros tiene su orígen en la primera firma de graffiti conocida, TAKI 183.
Pronto, cientos de jóvenes en Nueva York, especialmente aquellos atraídos por la música rap y hip hop, empezaron a firmar por toda la ciudad,tanto que las autoridades tuvieron que gastar más de $300.000 (es decir 80.000 horas laborables) en la limpieza del metro. El objetivo de estos primeros graffiteros era dejar su firma en el máximo numero de sitios posibles. Ganaban fama, dentro de los círculos de graffiteros, según el número de firmas y según los sitios en los que lograban firmar. Cuánto más peligroso, más estatus.
Paralelamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuando Facebook Dejo De Ser Facebook
  • Se suicida por ser intimidada en facebook
  • Que Es El Facebook
  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS