El Ser Humano Evoluciona

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013


En mi opinión considero que los seres humanos ya no seguimos evolucionando, ya que en base a las observaciones que todos podemos hacer hoy en día, la tecnología nos está facilitando mucho másla vida a como era anteriormente.
Si bien para estos últimos años la tecnología, la ciencia, y la manera de pensar de las personas ha avanzado tanto que ha permitido grandes avances ya que los mismosseres humanos débiles por así decirlo sigan sobreviviendo, teniendo reproducción y dejando descendencia cosa que en el pasado no habría sido posible. Lo cual no afecta nada en la evolución porqueen estos tiempos ya no existe la presión selectiva.
Por otra parte todos nosotros vivimos en un mundo cada vez más estimulante desde el punto de vista tecnológico y de razonamiento, lo que nos inducea adquirir estrategias cada vez más avanzadas para resolver y afrontar los problemas que nos afligen en nuestra actualidad; un claro ejemplo serían los cambios climáticos que en ocasiones nosafectan, lo que hacemos es encender la calefacción o el aire acondicionado lo cual nos permite una mejor estadía pero en si ya no utilizamos ni ponemos en práctica habilidades o características físicas denuestro cuerpo para adaptarnos al medio ambiente en el que vivimos, al contrario todo lo que hacemos es adaptar el medio ambiente a nosotros a nuestras necesidades. También considero que en un futurocercano aun no habremos evolucionado ya que la tecnología y ciencia nos permiten permanecer iguales ante enfermedades creando vacunas, prótesis etc. Si acaso solo podremos mejorar aspectos físicos ennuestro cuerpo pero este seria gracias a la ingeniería genética, ya que con esta podríamos cambiar el color de piel, cabello y ojos pero aun así seguiríamos sin evolucionar.
También existen teoríasque afirman que seguimos evolucionando lentamente en pequeños grupos aislados de la población como por ejemplo: áfrica y los grupos esquimales, otras que afirman que la evolución persiste en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pensamiento y su evolución en el ser humano
  • Evolucion del Ser Humano
  • Origen y evolución del ser humano.
  • Sigue El Ser Humano Evolucionando
  • La Evolucion Del Ser Humano
  • Origen y Evolucion del Ser humano
  • evolucion del ser humano
  • Evolucion Del Ser Humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS