El Ser-Humano Ideal

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2011
El Ser-Humano Ideal

La historia es una analogía explicada con animales, sobre el comportamiento humano, pero mas que eso, analicé la historia por otro punto de vista, la historia son lascaracterísticas que debería tener el ser-humano ideal.

El viejo Major: tener sueños, anhelos, metas sobre mejorar algo que actualmente parece estar mal. Napoleón y Snowball: no ser ambicioso al momento enquerer obtener algo, sino ser constante al momento en querer obtener algo. Chillón: este es un personaje que como se dice en Colombia “tiene la lengua de serpiente”, no es intentar envenenar a laspersonas con mentiras, chismes, mala propaganda, es darnos cuenta del poder que puede llegar a tener nuestras palabras, en el momento en que queramos persuadir a alguien por alguna razón.

Bóxer:“cuerpo sano mente sana”, pensar es fundamental para evolucionar, pero no debemos dejar atrás el cuidado de nuestro cuerpo, convertirnos en obesos sedentarios es malo, podríamos pensar pero no actuar.Mollie, si pensamos con anticipación, evitar los problemas, no es cobardía, a veces nuestras ideas difieren de las ideas de los demás, podríamos, refutar la idea, pero si la idea de los demás toma“fuerza” y vemos que si vamos en contra aun si peleamos, perderíamos, es mejor evitarla un tiempo hasta que podamos enfrentar esa idea.

Benjamín: no estar de acuerdo con algunas cosas es normal, pero noactuar sobre lo que diferimos, es como si estuviéramos de acuerdo. El granjero jones: ser dueños de nosotros mismos, es lo ideal, no permitir que el “alcohol” desorganícelo que hemos construido ennuestra vida.
Resumidas las características de cada personaje son algunas de las muchas características que debe tener el ser humano ideal;
“Según el profesor pablo rivera
de la universidadinteramericana
de Puerto Rico Ponce
en su escrito
100 cualidades del hombre ideal http://ponce.inter.edu/nhp/contents/Inter_Ethica/pdf/las_100_cualidades_del_hombre_ideal.pdf “

Si se tienen las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ser Humano Ideal
  • El ser humano al ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • ser humano y el ser humano
  • Concepción Idealista y Materialista Del Ser Humano
  • La evolución del ser humano ideal a través del tiempo y desde la perspectiva de la filosofía de la...
  • La evolución del ser humano ideal a través del tiempo y desde la perspectiva de la filosofía de la educación.
  • La evolución del ser humano ideal a través del tiempo y desde la perspectiva de la filosofía de la educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS