El Ser Humano No Es M S Que Su Esencia

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015
1) 1. Qué relación existe entre el aspecto mitológico creacionista de las distintas culturas y la aparición de la oralidad.
El ser humano desde que se conoce en la historia tiene la necesidad decrear deidades, en esto entramos a indagar en la mitología creacionista, como el inicio de todo del mundo del cosmos, las creaciones existentes en la tierra todo ser que respire y genere alguna acción esalgo que tiene procedencia de una deidad creacionista , que imagina un punto especifico unas reacciones y nuevas especies que formaran parte de su vinculo artístico, estas como creaciones de algodivino le rendirán pleitesía respeto y admiración, concretando esto diré que es arrogancia generar vida para tener una admiración es algo absurdo,.
2) Una cadena.



Si no podemos cruzar dos veces unmismo rio, que nos hace pensar que nuestra esencia será la misma hoy y mañana, Estamos tan perdidos, tan desorientados, somos seres rotos, sin brújula moral que apunte al norte. Lo cierto es que cadadía avanzamos más, si avance es tecnología ‘’ se puede decir que vamos bien. pero que pasa con la ‘’humanidad’’ donde están los valores que desde pequeños nos quieren aplicar, que es lo que ahoraquiere el ser humano felicidad procrear y dejar una ‘’huella’’ (hijos nietos) etc, la cual hará exactamente lo mismo. He pasado mi vida entera dejando los conocimientos, las religiones y opiniones delos demás acerca de lo que debo hacer o dejar aún lado, lo verdadero es que no puedo tener la satisfacción de decir ‘’si’’ los deje en un lado de mi vida que jamás recordare no me lastiman ni lo harán,pero que más da si al final todo me sale siempre bien del revés’’, La verdad si, me defraude y así como eleve mis esperanzas hasta el cielo, aprendí que jamás llegaría a ser un pájaro libre sinlímite alguno entendí que mis alas perdieron sus plumas, que mi caída seria inminente y que el levantarse sería imposible. De esta manera me convertí igual los demás atadas por las cadenas del fracaso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La culpa es uno de los sentimientos m s frecuentes en el ser humano
  • La Esencia del Ser Humano
  • La verdadera esencia del ser humano
  • Esencia De Los Valores En El Ser Humano
  • esencia del ser humano
  • La literatura y la esencia en el ser humano
  • Algo M S Que Seres Fragmentados
  • El juego es la actividad m s agradable con la que cuenta el ser humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS