El ser humano

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
El ser humano es un ser lleno de energía capaz de sentir, amar, razonar, crear, etc. El hombre ha ido descubriendo muchas cosas y aumentando el pensamiento de ser el dueño del universo y así irdañando las especies de los ecosistemas atreves de varias cosas la más importante es sin duda la contaminación no descartando los otros problemas que también son bastante graves pero yo la considero la másimportante. En la actualidad sabemos que hay varios métodos ir sanando esa “fractura” en nuestro planeta como:
« Protocolo de Kioto (disminuir emisiones de Co2)
« Disminuir los gases invernadero yCalentamiento Global
« Protocolo de Montreal (Cuida la capa de ozono)
« Reforestar
« Educación ambiental
« Crear aéreas naturales
« Desarrollo sustentable

Pero el problemaes que no los estamos llevando a cabo y solo estamos acabando con nuestro mundo, tal vez si pase algo realmente malo caeremos en cuenta de cuánto mal le hacemos. .
Investigadores aseguran que el serhumano no es solo más que un primate con más desarrollo y que gracias a la selección natural tiene las características que tiene ahora. Yo creo que ambas especies son muy parecidas un animal puedecorrer, caminar, comunicarse, pensar, tiene habilidades, al igual que nosotros. Entonces yo creo lo mismo que algunos investigadores " El hombre no es más que un primate evolucionando".
La vida es loque está sucediendo lo que tienes ahora y no sabes cuándo puede acabar pero estas consciente de esto, lamentablemente algunas personas no saben vivir el ahora, la pasan en "depre" como se dice ahoraa toda esa tristeza que hay en nosotros o enojados o con la idea de suicidarse, matar, robar, consumir drogas, en fin cuantas cosas malas rodean nuestra vida diaria. Nos estresamos constantemente yeso se vuelve una herramienta en contra nuestra y nos va dañando, pero no pensamos en lo bueno que hay quizás sean tu familia, tus amigos, todas las cosas que te hacen recordar bellos momentos lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino
  • El ser humano: un ser social
  • El ser humano es un ser vivo
  • : El ser humano un ser social
  • Ser Humano, Un Ser Egoista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS