El ser humano

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
MISIÓN DEL COLEGIO TABASCO.
“Anunciar el Reino de Dios y colaborar con los padres de familia en la formación integral de los alumnos, a la luz del Evangelio, teniendo como centro a JesúsSacramentado, a fin de lograr auténticos hijos de Dios y ciudadanos de la Patria. (Informe Escolar II Crón. SJS)”.

VISION DEL COLEGIO TABASCO.
“El Colegio Tabasco se esfuerza por innovarse continuamentea fin de seguir trascendiendo en la formación y desarrollo de líderes religiosos y sociales capaces de transformar la realidad que les acontezca”.
Erwin Rudolf Josef Alexander Schrödinger
ErwinRudolf Josef Alexander Schrödinger (Erdberg, Viena, Imperio austrohúngaro, 12 de agosto de 1887 – id., 4 de enero de 1961) fue un físico austríaco, naturalizado irlandés, que realizó importantescontribuciones en los campos de la mecánica cuántica y la termodinámica. Recibió el Premio Nobel de Física en 1933 por haber desarrollado la ecuación de Schrödinger. Tras mantener una larga correspondenciacon Albert Einstein propuso el experimento mental del gato de Schrödinger que mostraba las paradojas e interrogantes a los que abocaba la física cuántica.

Karol Józef Wojtyła
Juan Pablo II denombre secular Karol Józef Wojtyła (Wadowice, Polonia, 18 de mayo de 1920 – Ciudad del Vaticano, 2 de abril de 2005), fue el 264º papa de la Iglesia católica y jefe de Estado de la Ciudad del Vaticanodesde el 16 de octubre de 1978 hasta su muerte en 2005. Fue proclamado santo en 2014. Tras haber sido obispo auxiliar (desde 1958) y arzobispo de Cracovia (desde 1962), se convirtió en el primer papapolaco de la historia, y en el primero no italiano desde 1523. Su pontificado de casi 27 años fue el tercero más largo en la historia de la Iglesia católica, después del de San Pedro, (se cree que entre34 y 37 años, aunque su duración exacta es difícil de determinar), y el de Pío IX (31 años).



Isaac Newton
Isaac Newton (25 de diciembre de 1642 JU – 20 de marzo de 1727 JU) fue un físico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino
  • El ser humano: un ser social
  • El ser humano es un ser vivo
  • : El ser humano un ser social
  • Ser Humano, Un Ser Egoista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS