El Servicio De Pediatría

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016


El Servicio de Pediatría
El servicio de pediatría está ubicado en el bloque Materno Infantil del Hospital escuela. Las salas con las que contamos son:
Servicio de Recien Nacidos
(unidad decuidados Intermedicos 30 camas, unidades cuidados minimos 30 camas, el cual atienden 15 licenciadas permanentes, 4 contratos en enfermería y 26 auxiliares permanente 11 de contrato, servicio social 1 y 2ayudante de enfermería lo ideal aumentar a 10 auxiliares y 6 profesionales para cobertura y asi garantizar la atencio con calidad.
UCIN consta de 8 camas actualmente, el cual atienden 9 licenciadaspermanetes, 1funcional y 4 contratos de enfermería y 4 auxiliares permanentes y una de contrato, lo ideal es 6 auxiliares y 6 profexionales para cobertura y cumplir con la meta de 10 cupos.
Ademascontamos con tres programas
1. Programa de lactancia materna, (1 licenciada y una auxiliar de enfermería), lo ideal es 6 auxiliares y 1 profecional para cobertura turno B, para lograr dae cobertura en lasdiferentes áreas.
2. Programa de madre canguro. (1 licenciada y una auxiliar de enfermería)
3. Programa Banco de leche Humana. (1 licenciada y una auxiliar de enfermería)
Cirugia pedatrica: Posee 28camas donde se atienden pacientes quirúrgicos con procedente del Distrito Central en su mayoría que ingresan por emergencia quirúrgica o por la consulta externa con referencia de otros, cuenta con 11auxiliares de enfermería 6 medicos cirujanos pediátricos, una profesional de enfermería con especialidad en pediatría, 8 auxiliares de enfermería, permanentes y 3 de contrato, lo que se necesita es unaprofesión para turno B y fines de semana y 8auxiliares de enfermería.
Quemados de Pediatria: Ubicado en el tercer piso conssta de 14 camas el cual atienden una Licenciada en enfermería y 8 auxiliarespermanentes y una de contrato, lo, el cual atienden 9 licenciadas permanentes, 1 funcional y 4 contratos en enfermería y 4 auxiliares permanentes y una de contrato, lo ideal es 6 auxiliares y 6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • servicio de pediatria
  • normas de servicio de pediatria
  • Planeacion estrategica del servicio de pediatria
  • cuidados generales en los servicios de pediatria
  • Foda Del Servicio De Pediatria
  • SERVICIO DE HOSPITALIZACI N PEDIATRIA
  • Entrega y Resepcion Del Paciente En El Servicio De Pediatria
  • Pediatria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS